Descargas

Muestra tus ilustraciones con los mockups de libros infantiles de Carlos Higuera

Además de dar un aspecto profesional a tus ilustraciones estos mockups gratuitos te ayudarán a mostrar mejor el producto final

Dicen que no hay que juzgar un libro por su portada, pero esa afirmación no es en absoluto cierta cuando hablamos de libros en los que la ilustración juega un papel crucial, como en los libros ABC. Los libros ABC están enfocados a niños muy pequeños, de hasta 3 años y por eso los dibujos son tan importantes.

Un ilustrador de libros de estas características debe mostrar su trabajo al editor de manera muy visual y atractiva, para que este sea capaz de visualizar el producto final. El resultado de tantas horas frente al papel o la pantalla del ordenador tiene que verse reflejado también en la manera en la que un ilustrador muestra su trabajo; Carlos Higuera (@carloshiguera) es una de esas personas que se dedica a crear todos esos personajes que los niños adoran y conoce a la perfección el proceso de creación de libros infantiles, por eso comparte con Domestika uno de sus trucos más preciados a la hora de presentar un nuevo libro: los mockups.

Muestra tus ilustraciones con los mockups de libros infantiles de Carlos Higuera 1
'¿Dónde está el perrito?' Carlos Higuera

¿Qué es un mockup?

Un mockup es un archivo digital que te permite crear una imagen ficticia y realista de cómo se vería un producto final con tu diseño implantado en él. En el caso de los mockups de libros infantiles para Photoshop que comparte Carlos Higuera se incluyen dos vistas de un libro: una de la portada y el lomo y otra con el libro abierto, de manera que puedan verse dos de las páginas interiores. Esta es una buena manera de mostrar tus ilustraciones con aspecto profesional.

Muestra tus ilustraciones con los mockups de libros infantiles de Carlos Higuera 3
Mockup de la cubierta de un libro ABC
Muestra tus ilustraciones con los mockups de libros infantiles de Carlos Higuera 4
Mockup del interior de un libro ABC

La descarga de este mockup estará disponible hasta el 10 de abril, si después de dicha fecha quieres disponer de él, podrás hacerlo apuntándote al curso 'Ilustración y diseño de libros infantiles', en el que Carlos Higuera te descubre todos los secretos de la creación de libros ABC.

También te puede interesar:

- Introducción a la ilustración infantil, un curso de Adolfo Serra.
- Ilustración digital para cuentos infantiles, un curso de Teresa Martínez.
- Ilustración infantil para publicaciones editoriales, un curso de Pamela Barbieri.

1 comentário

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika