Descargas

¿Cómo revelar fotografías RAW con Capture One?

Martí Sans nos enseña el flujo de trabajo que usa para el revelado y postproducción. Y cede la descarga gratis, por tiempo limitado, de su workflow

Fotógrafo especializado en fotografía gastronómica y de producto, Martí Sans (@marti_sans), descubrió su pasión cuando estudiaba cocina en Barcelona. Su experiencia como cocinero hizo el resto y desde entonces no se ha apartado de este camino trabajando para marcas como Gallina Blanca, Chupa Chups o Inedit Damm. Para revelar sus fotos, Martí se decanta por Capture One porque, su su opinión, los motores de procesado son un poco mejores que en Lightroom y es el que mejor se adapta a su workflow.

Martí comparte con la comunidad su flujo de trabajo con Capture One para que sea más sencillo para los recién iniciados revelar una fotografía como él lo hace, desde la gestión del color hasta la corrección de luz. Con sus consejos conseguirás imágenes de calidad con un estilo personal, y aprenderás a usar Capture One empezando por lo más sencillo.

¿Cómo revelar fotografías RAW con Capture One? 2
¿Cómo revelar fotografías RAW con Capture One? 3

Saca el máximo provecho de Capture One

Capture One nació a principio de siglo y desde entonces se ha situado en uno de los software favoritos para el revelado de fotografías. Con una interfaz bastante intuitiva permite editar las imágenes en RAW para lograr sacar lo mejor de cada una de ellas.

Para aprender a cómo revelarlas, Martí explica las partes más imprescindibles de Capture One: la gestión del color, el reencuadre y corrección de la perspectiva, la corrección ópticas del viñeteado y nitidez, el equilibrio de blancos y la corrección de luz y color. Además aconseja también sobre cómo exportar el archivo final.

Un pequeño manual de uso personalizado por el propio Martí en manos de todos aquellos que deseen descargarlo.

La descarga de este archivo estará disponible hasta el 6 de abril, si después de dicha fieras quieres disponer de él, podrás hacerlo a través del curso “Fotografía de Producto", la mejor opción para aprender todo de los consejos de Martí Sans sobre este tipo de fotografía.

Te puede interesar:

- Fotografía de objetos brillantes y esquemas de iluminación de @marti_sans
- Fotografía de Producto en alta velocidad de @paloma_rincon

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika