#dmstk_likes

Conjuntiva reunió al talento emergente y creativo de México

La primera feria de diseño de Domestika se celebró en Ciudad de México con el objetivo de unir talento con la comunidad creativa de habla hispana.

Los pasados 15 y 16 de diciembre la comunidad creativa de México se reunió en Conjuntiva, la primera feria de diseño de Domestika. Durante los dos días le dimos la bienvenida a más de 3,500 asistentes, entre ellos profesionales, estudiantes y público de distintos sectores creativos y artísticos.

Participaron más de 50 expositores con propuestas de ropa, ilustración, grabado, joyería, libros, cerámica, pines y muchos otros objetos coleccionables, incluidos algunos de nuestros profesores como Hilda Palafox, mejor conocida como Poni, quien presentó sus nuevas piezas en cerámica; Jesús Benítez y sus hermosas ilustraciones, además de su colaboración exclusiva con Tony Delfino; Violeta Hernández, quien diseñó una tote bag de edición limitada para Domestika; y Mr. Kone, quien llevó muchas de sus divertidas piezas.

Además, Andonella, Dr. Alderete y nuestro próximo profesor Iván Mayorquín, diseñaron unas enormes piñatas exclusivamente para la feria.

También invitamos a nuevos e interesantes talentos como Charlötte, quien enamoró a muchos con sus pines; Mari Garnica, cuya mayoría de piezas en cerámica fueron vendidas antes de terminar el primer día de feria; los chicos de Madboy, que llevaron originales, serigrafías y playeras; Yeka con sus tiernas piñatas; y Radriguez, quien tenía uno de los stands más concurridos debido a sus calendarios, pequeñas esculturas, gorras, playeras, tazas y calcetines.

Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en una rifa para llevarse un arcón con artículos de todos los expositores, así como una cuenta Pro de Domestika. Aarón Martínez diseñó la urna que recabó los boletos de los participantes, resultando ganador Roberto González Victoria.

Conjuntiva reunió al talento emergente y creativo de México 3
Conjuntiva reunió al talento emergente y creativo de México 4

¡Muchas gracias a todos los que nos acompañaron!

Conjuntiva reunió al talento emergente y creativo de México 6

Violeta Hernández para Domestika.

Conjuntiva reunió al talento emergente y creativo de México 8

Aarón Martínez para Domestika.

Conjuntiva reunió al talento emergente y creativo de México 10

Madboy.

Conjuntiva reunió al talento emergente y creativo de México 12

Violeta Hernández.

Conjuntiva reunió al talento emergente y creativo de México 14

Hilda Palafox.

Conjuntiva reunió al talento emergente y creativo de México 16

Mari Garnica.

Conjuntiva reunió al talento emergente y creativo de México 18

Iván Mayorquín.

Conjuntiva reunió al talento emergente y creativo de México 20

Dr. Alderete.

Conjuntiva reunió al talento emergente y creativo de México 22

Charlötte.

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika