3d & animação

2018 en cinco series de animación

El 2018 a través de las cinco de las series de animación más interesantes, ya sea por su particular estilo, su diseño de personajes o sus guiones.

¿Te gusta la animación? Estás de suerte: el género vive una era dorada con propuestas para todos los públicos, que sirven para avanzar uno de los medios audiovisuales más variados e interesantes y también para descubrir nuevos talentos de la animación. Por eso, hemos reunido cinco de las más destacables del 2018, aquellas que han dejado huella gracias a la habilidad de sus creadores para construir nuevos mundos y personajes.

Bojack Horseman (2014-...)

2018 en cinco series de animación 1

Combinando el talento para el guion de Raphael Bob-Waksberg con el estilo inconfundible de la ilustradora Lisa Hanawalt, ‘Bojack Horseman’ lleva ya cinco temporadas como una de las mejores series animadas de la historia. Hanawalt, que se curtió durante años ilustrando fanzines y cómic independiente, siempre con sus peculiares diseños, es especialista en combinar personas y animales en un mundo único y personal. ‘Bojack Horseman’ es toda una lección de diseño de personajes que no deja de mejorar temporada tras temporada.

Aggretsuko (2018-...)

2018 en cinco series de animación 3

La compañía japonesa detrás de personajes tan emblemáticos como Hello Kitty cambia completamente de tercio en ‘Aggretsuko’, escrita y dirigida por el animador Rarecho. La protagonista, un panda rojo de lo más kawaii, escapa de sus frustraciones en la oficina haciendo lo que más le gusta: cantar heavy metal en un karaoke. Una maravilla para los fans del anime más mono.

Adventure Time (2010-2018)

2018 en cinco series de animación 5

La odisea de Jake el Perro y Finn el Humano ha llegado este año a su fin tras diez temporadas de éxito de público y crítica. Creada por el ilustrador y animador Pendleton Ward, ‘Adventure Time’ ha destacado sobre todo por su absoluta locura. Monstruos de todas las formas y colores, aventuras psicodélicas y personajes tan carismáticos que ya forman parte de la cultura popular han poblado esta maravillosa serie durante casi diez años. Un caramelo visual cuyos guionistas son también ilustradores y animadores: capaces de escribir el guion mientras dibujan el storyboard.

Hilda (2018-...)

2018 en cinco series de animación 7

Basada en los cómics para niños de Luke Pearson, ‘Hilda’ es una de las series animadas infantiles más interesantes de los últimos años. Por su estupendo diseño de personajes y escenarios, por el mensaje de empatía que lanza a los más pequeños y por su apuesta por una preciosa estética inspirada en la animación tradicional. La serie sigue las aventuras de Hilda, una valiente niña que tendrá que enfrentarse a monstruos, magia y los peligros de hacerse mayor.

Big Mouth (2017-...)

2018 en cinco series de animación 9

La serie animada más irreverente de 2018, una lección de educación sexual para los adolescentes, una locura surrealista… hay muchas formas de definir ‘Big Mouth’, creada por los guionistas y cómicos Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett, pero la única forma de entenderla es verla. Dibujada y animada con un estilo único e inconfundible, ‘Big Mouth’ trata temas polémicos desde el humor pero también desde la empatía y la profundidad.

¿Quieres iniciarte en el mundo de la animación?

- Si tú también quieres iniciarte en el mundo del diseño de personajes como los de 'Bojack Horseman', un buen comienzo es el curso Diseño e ilustración de personajes increíbles, impartido por Christian Michel.

- ¿Te ha gustado 'Aggretsuko' pero aun no sabes lo que es el kawaii? Descúbrelo y aprende a diseñar personajes al estilo japonés con el curso de Estudio Kudasai Diseño de personajes estilo kawaii.

-¿Fascinado por los personajes y escenarios multicolor de ‘Hora de Aventuras’? Aprende tú también a dar rienda suelta a tu imaginación con el curso Introducción a la ilustración de personajes con gouache y tinta china, de Andonella.

- Si te decantas por Hilda y quieres iniciarte en el apasionante mundo de la ilustración infantil, empieza por el curso Ilustración y diseño de libros infantiles, del diseñador, ilustrador y director de arte Carlos Higuera.

- O si eres más del rollo de Big Mouth y quieres aprender a crear tus propias piezas animadas en 2D, repletas de humor bizarro, nada mejor que el curso Animación digital en 2D, del estudio de animación Trimono.

Y, para ti, ¿cuál es la mejor serie de animación del 2018?

Ver cursos recomendados

Blender para iniciantes. Curso de 3D, e Animação por Carlos Sifuentes Haro
Domestika Basics · 7 cursos

Blender para iniciantes

Um curso de Carlos Sifuentes Haro

Aprenda a dominar as ferramentas básicas do software para criar conteúdos audiovisuais 2D e 3D como um profissional

  • 61462
  • 94% (1.1K)
86% Desc.
Preço original $ 2.000UYU
Projeto arquitetônico 3D e modelagem com Revit. Curso de 3D, Animação, Arquitetura, e Espaços por Arturo Bustíos Casanova

Projeto arquitetônico 3D e modelagem com Revit

Um curso de Arturo Bustíos Casanova

Crie uma planta com projeção ortogonal utilizando a metodologia BIM (Building Information Modelling)

  • 39385
  • 99% (1.2K)
89% Desc.
Preço original $ 2.000UYU
Introdução ao SketchUp. Curso de Arquitetura, Espaços, 3D, e Animação por Alejandro Soriano
Domestika Basics · 5 cursos

Introdução ao SketchUp

Um curso de Alejandro Soriano

Aprenda do zero a criar e modelar em 3D de maneira rápida, eficiente e profissional

  • 94158
  • 100% (2.7K)
86% Desc.
Preço original $ 2.000UYU
1 comentário