Ilustración

La ilustración arquitectónica que conquista a grandes marcas

El trabajo de este ilustrador es una hermosa combinación de perspectiva, equilibrio, líneas y neón

Nacido en 1983 en París, Romain Trystram es un ilustrador, diseñador gráfico y director de arte que vive en Agadir, Marruecos. Sus principales influencias son el recuerdo del futurismo de los 80, el arte de los videojuegos y el trabajo de Florian Renner. Con esa combinación ha conseguido un estilo propio que lo ha llevado a colaborar con empresas como Adobe, Mercedes-Benz, Panasonic, IBM, BBC y Wired UK.

Entre sus múltiples pasiones se encuentra viajar, y es ahí desde donde desarrolló su fascinación por ilustrar el mundo arquitectónico contemporáneo y futurista. Romain toma diversos aspectos de las ciudades que visita, incluidos sus edificios más importantes, dejando de lado la representación humana para darle todo el peso al diseño y la belleza urbana. Y no sólo eso, en sus piezas más recientes, profundiza en el todo para explorar rincones de ciudades salidas de su imaginación, tratando de transmitir un sentimiento más envolvente.

La ilustración arquitectónica que conquista a grandes marcas 1

Visualmente, su trabajo se destaca en contrastes, colores planos, toques de neón y degradados que son usados para iluminar sus piezas; cuenta con una técnica para jugar con la luz y la sombra como pocos y es importante mencionar su atención al detalle que convierte sus ilustraciones en conjuntos muy minuciosos y limpios.

Simplifica de bella manera complejos paisajes urbanos, destaca sus elementos principales y su relación con el entorno con sutileza, lo que deja de manifiesto una combinación de realismo con una visión personal más emotiva, dentro de una composición sumamente equilibrada.

La ilustración arquitectónica que conquista a grandes marcas 3
La ilustración arquitectónica que conquista a grandes marcas 4
La ilustración arquitectónica que conquista a grandes marcas 5
La ilustración arquitectónica que conquista a grandes marcas 6
La ilustración arquitectónica que conquista a grandes marcas 7
La ilustración arquitectónica que conquista a grandes marcas 8
La ilustración arquitectónica que conquista a grandes marcas 9
La ilustración arquitectónica que conquista a grandes marcas 10

Finalmente, te recomendamos conocer más proyectos que involucran la arquitectura y la ilustración, como 'México, arquitectura y monumentos' de Erik González, y el proyecto 'Chihuahua' de Raúl Urias, profesor del curso 'Conceptualización y técnicas de ilustración digital'.

Romain Trystram.

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika