Top 10

10 regalos para conquistar a los más creativos

Hemos confeccionado la lista de regalos definitiva para acertar, sí o sí, a la hora de regalar a tus amigos y familiares creativos

Regalar es una tarea complicada y si, además, hay que enfrentarse a una mente creativa y estar a la altura de sus expectativas, el trabajo se vuelve todavía más difícil. Para evitar que tomes decisiones precipitadas o elijas algo en el último momento, hemos preparado la lista definitiva de regalos para conquistar a las más mentes más creativas.

Aquí encontrarás un poco de todo aquello que nunca debe faltarle a un buen creativo: para llenar las paredes de su casa, su estantería o su armario.

1. Un parche de Andonella

Para una chaqueta, una mochila o lo que se te ocurra, esta es la mejor forma de llevar a tu ilustrador favorito siempre cerca. Los diseños de la ilustradora mexicana Andonella pasan del papel al bordado. Un buen regalo; discreto pero muy personal.

10 regalos para conquistar a los más creativos 2
10 regalos para conquistar a los más creativos 3

2. Una prenda de Tony Delfino

Si lo que quieres es llenar el armario de tu amigo o familiar más creativo, una prenda de ropa de Tony Delfino (la marca creada en 2009 por Smithe, Jesus Benítez y Mike) no debe faltar. Su estilo urbano retrata a la perfección el streetwear de la Ciudad de México y su impecable producción hace que cada prenda sea única. Tienen desde camisetas a gorras, así que será un acierto seguro.

10 regalos para conquistar a los más creativos 5
10 regalos para conquistar a los más creativos 6

3. Una fotografía de Lupe de la Vallina

Para amantes de la fotografía, uno de los retratos de Lupe de la Vallina le dejará sin aliento. Este, de la cantante Rosalía, en blanco y negro, es un regalo perfecto si lo que buscas es transmitir pasión, fuerza y energía.

10 regalos para conquistar a los más creativos 8

4. Un póster serigrafiado de Barba

Si ama los detalles y sabe apreciar el valor de lo hecho a mano también puedes ayudarle a decorar sus paredes con uno de los prints serigrafiados de Barba. Este, de la ilustradora Olga Capdevila, se llama "Love is a climbing wall", una reflexión del amor que sirve tanto para solteros como para emparejados.

10 regalos para conquistar a los más creativos 10

5. Alguna lámina de Óscar Lloréns

Para los amantes de lo digital que también saben apreciar el tacto de una buena impresión te recomendamos uno de los fantásticos trabajos de Óscar Lloréns. La ruptura entre lo digital y lo analógico que define a tantos creativos.

10 regalos para conquistar a los más creativos 12
10 regalos para conquistar a los más creativos 13

6. Un centro de mesa de Idoia Cuesta

Las técnicas tradicionales se renuevan y vuelven para llenar los espacios del más minimalista. Si tiene las paredes empapeladas de pósteres, cuadros y fotografías pero lo que tiene vacía es la mesa, este es su regalo perfecto: un centro de mesa handmade de Idoia Cuesta, de lana suave y atemporal, perfecto para cualquier época del año y para guardar todo lo que se te ocurra.

10 regalos para conquistar a los más creativos 15

7. Un libro de la editorial Taschen

¿Tienes que regalarle algo a un adicto a la información?, ¿a un autodidacta apasionado? Entonces un libro Taschen no puede faltarle. Este, de diseño gráfico, recoge lo mejor desde la década de los 60 hasta hoy; una fuente de inspiración imprescindible en cualquier biblioteca.

10 regalos para conquistar a los más creativos 17

8. Un calendario de 12 diseñadores imprescindibles

Todo el mundo sabe que no se puede empezar el año sin un calendario adecuado: organizado pero creativo. En este, editado por Macho Dominante en una edición limitada de 100 unidades, podrás encontrar todo eso: doce ilustradores (entre ellos Casmic Lab, Iván Castro, Fran Pulido, Adam Kozinski, Mar Hernández y Óscar Lloréns) que ilustran un calendario hecho por amigos y para amigos.

10 regalos para conquistar a los más creativos 19

9. Una cámara analógica personalizada

Con este regalo te adjudicarás un combo: inspiración de otros profesionales y potenciador de la creatividad. Esta colección de cámaras desechables hará las delicias de cualquiera. Además hay varios diseños para elegir, entre ellos este de Cristina Daura. Pero cuidado, porque cada edición está limitada a 50 unidades.

10 regalos para conquistar a los más creativos 21

10. Un curso online de creatividad

Si te enfrentas a una de esas personas que ya lo tienen todo, de las que prefieren regalos no materiales, o a una que sabe apreciar el valor del aprendizaje, puedes conquistarle con formación online de su disciplina creativa favorita. Si no sabes cuál será la mejor opción, te recomendamos estas ideas creativas para regalar cursos de Domestika, o también puedes apostar por la suscripción Domestika PRO. Y si no te decides, deja que él elija lo que quiere aprender con la tarjeta regalo de Domestika.

10 regalos para conquistar a los más creativos 23
1 comentário

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika