Ilustración

Super Nice Letters: lettering, naturaleza y consejos de vida

Tipografía, geometría y motivos orgánicos en composiciones simples, coloridas y encantadoras

La artista visual Carmi Grau, creadora del proyecto "Super Nice Letters", vive en Berlín pero es originaria de la pequeña ciudad de Hesse, en Alemania. Su camino por la ilustración comenzó desde niña, cuando su mamá le daba lápiz y papel para que se portara bien. Esto la llevó a estudiar diseño industrial y posteriormente, mientras realizaba diseño de interfaces, se involucró en el diseño gráfico y la ilustración.

Su cambio del diseño industrial al gráfico se produjo cuando el sello discográfico Neon Gold Records, en Nueva York, le pidió hacer arte para Passion Pit y posteriormente para Penguin Prison, bajo el seudónimo de Frau Grau. En ese momento encontró en las letras una forma emocionante de comunicarse y expresarse y se centró tanto en ellas como en la ilustración, aunque también encontró en la música una gran fuente de inspiración.

Super Nice Letters: lettering, naturaleza y consejos de vida 1

El trabajo de Carmi Grau encuentra en la naturaleza su motivo más fuerte y lo complementa con formas geométricas. Así intenta simplificar las complejidades de árboles, plantas, montañas, ríos e incluso piedras pero manteniendo su belleza a través de lápices de colores, acuarela, plumones, pintura y Procreate. Sin preocuparse demasiado, su trabajo buscar ser más ilustrativo que artístico, pero siempre intenta ofrecer a quien lo mira un mensaje positivo, de apoyo, felicidad o divertido.

Super Nice Letters: lettering, naturaleza y consejos de vida 3
Super Nice Letters: lettering, naturaleza y consejos de vida 4
Super Nice Letters: lettering, naturaleza y consejos de vida 5
Super Nice Letters: lettering, naturaleza y consejos de vida 6
Super Nice Letters: lettering, naturaleza y consejos de vida 7
Super Nice Letters: lettering, naturaleza y consejos de vida 8
Super Nice Letters: lettering, naturaleza y consejos de vida 9
Super Nice Letters: lettering, naturaleza y consejos de vida 10

Carmi Grau for Refinery29.

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika