3d & animação

Caminatas, aventuras y viajes espaciales en VR

Ya sea que prefieras recrear la primer caminata espacial o ser un alumno de la NASA, el VR está abriendo esas y más posibilidades.

La carrera espacial entre los Estados Unidos y la Unión Soviética durante la Guerra Fría fue una lucha para desarrollar la mejor alta tecnología, dándole a la raza humana la posibilidad de explorar nuevos horizontes. Parte primordial de esta carrera fue Aleksei Leonov, quien se convirtió en el primer humano en caminar en el espacio en marzo de 1965, al lado de su compañero cosmonauta Pavel Belyaev durante su vuelo en el Voshod-2.

Este momento histórico fue trasladado a una cinta del legendario productor Timur Bekmambetov (Wanted, Night Watch, Hardcore Henry), que a su vez fue tomada como base para The Spacewalker, cortometraje VR de 4.22 minutos, dirigido y producido por Alexander Gorokhov, conjuntamente con Jaunt Studios, compañía y productora enfocada a brindar soluciones sobre contenido inmersivo (realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta).

Caminatas, aventuras y viajes espaciales en VR 2

Llegamos al punto donde podemos viajar en el tiempo y vivir algún momento cumbre en la historia a través de los ojos de alguien más. Tomando fotografías, documentación oficial y relatos escritos sobre la misión rusa, en The Spacewalker tomamos el papel de Aleksei Leonov; y si bien, el cosmonauta ruso pasó más de 12 minutos fuera de su cápsula, sufriendo que su traje se inflara, limitándole el movimiento de los brazos para volver hacia su nave, el cortometraje nos permite vivir una versión corta de la misión, pero tal como lo hizo Leonov, podemos flotar en medio del espacio, mirar a nuestro alrededor y ver miles de km de distancia a la Tierra.

La realidad virtual nos permite experimentar y descubrir sensaciones y experiencias nuevas, y mientras estos contenidos se sigan generando y compartiendo de manera más sencilla al público, mayor será su importancia en la industria del entretenimiento. The Spacewalker está disponible para prácticamente cualquier plataforma: Samsung GR, Oculus, Daydream, Google Play y la App Store, siendo distribuido por Dark Corner.

Bajo la misma línea, HOME: A VR Spacewalk es una producción de la BBC, HTC y Oculus Rift, creada en Unreal Engine 4, que toma su inspiración en los programas de formación de la NASA, la ESA, y en experiencias de astronautas reales.

Una aventura espacial a 250 millas sobre la tierra con impresionantes vistas de una nave espacial, la estación espacial internacional y el universo. El elemento a destacar de esta producción es que presentar un monitoreo de ritmo cardíaco, y posteriormente genera un escenario de emergencia.

To infinity and beyond!

Ver cursos recomendados

Blender para iniciantes. Curso de 3D, e Animação por Carlos Sifuentes Haro
Domestika Basics · 7 cursos

Blender para iniciantes

Um curso de Carlos Sifuentes Haro

Aprenda a dominar as ferramentas básicas do software para criar conteúdos audiovisuais 2D e 3D como um profissional

  • 61414
  • 94% (1.1K)
75% Desc.
Preço original $39.99USD
Introdução ao SketchUp. Curso de Arquitetura, Espaços, 3D, e Animação por Alejandro Soriano
Domestika Basics · 5 cursos

Introdução ao SketchUp

Um curso de Alejandro Soriano

Aprenda do zero a criar e modelar em 3D de maneira rápida, eficiente e profissional

  • 94112
  • 100% (2.7K)
75% Desc.
Preço original $39.99USD
Projeto arquitetônico 3D e modelagem com Revit. Curso de 3D, Animação, Arquitetura, e Espaços por Arturo Bustíos Casanova

Projeto arquitetônico 3D e modelagem com Revit

Um curso de Arturo Bustíos Casanova

Crie uma planta com projeção ortogonal utilizando a metodologia BIM (Building Information Modelling)

  • 39344
  • 99% (1.2K)
85% Desc.
Preço original $39.99USD
0 comentários