3d & animação

Aprende a animar personajes en After Effects con Moncho Massé

Con su estilo simple y efectivo, Moncho Massé nos enseña los principios básicos de animación de personajes en After Effects.

Como buena parte los nacidos en la década de los 80, Moncho Massé (@moncho_masse) pasó buena parte de su infancia con las manos pegadas a los mandos de su consola y los ojos delante del televisor, pendientes de cada movimiento realizado por los protagonistas de las series y películas de Toriyama, Miyazaki, Disney y Cartoon Network. El resultado es que resulta prácticamente imposible no quedar prendado del estilo divertido y colorido de su trabajo. Sus animaciones están protagonizadas por personajes de líneas geométricas y sencillas pero, aún así, consiguen que nuestros ojos se queden pegados a la pantalla siguiendo el bucle infinito que describen sus gifs. En Domestika imparte el curso Animación y diseño de personajes en After Effects en el que ya se han inscrito casi 2000 personas deseosas de aprender los secretos de una maestro de la animación como Moncho.

Este curso es perfecto para principiantes, ya que Massé hace un recorrido por las herramientas fundamentales de After Effects y explica cómo utilizarlas desde cero, de manera que, al final de las lecciones, el alumno sabrá realizar, como mínimo, dos tipos de animaciones como las que se pueden ver en la galería de proyectos finales de los alumnos. Los personajes, creados a partir de figuras geométricas sencillas, cobrarán vida y se lanzarán en una frenética carrera de obstáculos a lomos de una bicicleta y se atiborrarán a tazas de café; todo esto en forma de loop infinito, un formato perfecto para compartir en redes sociales.

Aprende a animar personajes en After Effects con Moncho Massé 5
Aprende a animar personajes en After Effects con Moncho Massé 6

Puedes ver el trailer de su curso a continuación:

La modalidad del curso Animación y diseño de personajes en After Effects, impartido por Moncho Massé y la de todos los cursos de Domestika es online, para aprender donde y cuando tú quieras.

Ver cursos recomendados

Introdução ao After Effects. Curso de 3D, e Animação por Carlos "Zenzuke" Albarrán
Domestika Basics · 5 cursos

Introdução ao After Effects

Um curso de Carlos "Zenzuke" Albarrán

Aprenda o After Effects sem ter conhecimentos prévios e domine o melhor software de motion graphics e pós-produção do mercado

  • 279194
  • 97% (4.8K)
75% Desc.
Preço original $39.99USD
Blender para iniciantes. Curso de 3D, e Animação por Carlos Sifuentes Haro
Domestika Basics · 7 cursos

Blender para iniciantes

Um curso de Carlos Sifuentes Haro

Aprenda a dominar as ferramentas básicas do software para criar conteúdos audiovisuais 2D e 3D como um profissional

  • 61306
  • 94% (1.1K)
75% Desc.
Preço original $39.99USD
Introdução ao SketchUp. Curso de Arquitetura, Espaços, 3D, e Animação por Alejandro Soriano
Domestika Basics · 5 cursos

Introdução ao SketchUp

Um curso de Alejandro Soriano

Aprenda do zero a criar e modelar em 3D de maneira rápida, eficiente e profissional

  • 94044
  • 100% (2.7K)
75% Desc.
Preço original $39.99USD
0 comentários