Fotografía

Fotografia y maquillaje para lograr un microcosmos

Experimentos, colores y texturas se unen en un colorido proyecto.

Ruslan Khasanov es un diseñador gráfico originario de Rusia, reconocido por su trabajo en la ilustración, tipografía y video, ya que combina estas tres áreas para crear composiciones que desbordan color, destacando elementos simples de la vida cotidiana, pero convertidos en formas abstractas que evocan movimientos orgánicos de los líquidos y el humo.

Todos sus proyectos buscan materializar su lema "La belleza está en todas partes", teniendo sumo cuidado en la manera de expresar emociones fuertes a través de lo visual, la experimentación y la improvisación, demostrando una gran capacidad de generar sinergia entre el arte, la ciencia y el diseño. Tomando la mayoría de su inspiración de la naturaleza, el mundo microscópico y el espacio.

Influenciando por artistas como Felipe Pantone, Alex Trochut, Ari Weinkle y AUJIK, Ruslan ha podido colaborar con marcas como Nike, IBM, Adobe, GQ, y MAC Cosmetics, con quienes realizó diverso contenido utilizando y mezclando líquidos para labios, algunos polvos y glitter, donde cada producto terminaba ofreciendo un resultado diferente, pero hermoso.

Fotografia y maquillaje para lograr un microcosmos 3
Fotografia y maquillaje para lograr un microcosmos 4
Fotografia y maquillaje para lograr un microcosmos 5
Fotografia y maquillaje para lograr un microcosmos 6
Fotografia y maquillaje para lograr un microcosmos 7
Fotografia y maquillaje para lograr un microcosmos 8
Fotografia y maquillaje para lograr un microcosmos 9
Fotografia y maquillaje para lograr un microcosmos 10

Todas las imágenes pertenecen a Ruslan Khasanov.

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika