#dmstk_likes

Top 10: los mejores proyectos de agosto

Agosto ha terminado y con ello tenemos proyectos increíbles dentro de varias disciplinas creativas.

Un mes más de este 2018, y en Domestika no nos olvidamos de hacer el recuento de cuáles han sido los proyectos más valorados por la comunidad. Trayéndoles así el Top 10 de los mejores proyectos del mes que termina; entre acuarela, ilustración, 3D, diseño y fotografía:


Mr. Roboto, por Yimbo Escárrega (@yimbo8)

Diseñador gráfico especializado en Motion Graphics, Yimbo tomó algunos consejos de modelado de los cursos 'Introducción a la creación de personajes y modelado 3D con Maya' de Cecy Meade, y 'Diseño de personajes en Cinema 4D' de Aarón Martínez, para darle vida a su robot, de quien comparte su proceso de creación: Desde el boceto, modelado, rig y texturas, hasta su animación.

Top 10: los mejores proyectos de agosto 2


Tigre Rosa (Tinta + Acuarela en Papel de Algodón), por Violeta Hernández (@soyvioleta)

Con la llegada de su nuevo curso, 'Animalario botánico: acuarela, tinta y grafito', enfocado a aprender diversas técnicas de ilustración inspiradas en la naturaleza y la feminidad, Violeta nos compartió un bello ejemplo de cómo combinar dos de estas técnicas sobre papel algodón. Fauna, flora y una mujer conviven en esta pieza llena de color.

Top 10: los mejores proyectos de agosto 4


Dark soul, por Manu Toscano (@manutoscano93)

Técnico superior en imagen audiovisual que ha ido trabajando su técnica y estilo fotográfico. Manu comenzó con la idea de un autorretrato oscuro, al que añadió un toque de reminiscencia a los rostros guerreros de diversas culturas, para posteriormente retocar su exposición en Lightroom y algunos detalles en Photoshop, dándole más importancia a las zonas iluminadas, sombras y ojo.

Top 10: los mejores proyectos de agosto 6


Anna the Warrior, por Matias Zadicoff (@matias_zadicoff)

El artista y animador argentino compartió este proyecto con una excelencia en textura y color, impresionantes. Basta con observar el cabello, collar o empuñadura de la espada, para quedar maravillados con la excelente ejecución.

Top 10: los mejores proyectos de agosto 8


Shamans, por Adrián Balastegui (@abalastegui)

Una serie de ilustraciones centradas en una tribu imaginaria, habitantes de algún bosque salido de la mente del diseñador gráfico e ilustrador español. El diseño de cada una de las máscaras es sumamente llamativo, y el uso del color con textura aplicada, hizo de este proyecto uno de los grandes destacados del mes.

Top 10: los mejores proyectos de agosto 10


Cotton Apparel, por Laura Inat (@laurainat)

Siempre es de agradecer, cuando los creativos comparten cada meta dentro de su proceso creativo; Laura ha trabajado con marcas de moda para darles mayor visibilidad y distinción a través del branding y packaging, su reciente proyecto es muestra de ello, un gran ejemplo de diseño minimalista, limpio y funcional.

Top 10: los mejores proyectos de agosto 12


Silvestre, por Violeta Hernández (@soyvioleta)

El segundo destacado de la ilustradora mexicana; "Silvestre" es el proyecto base en su nuevo curso 'Animalario botánico: acuarela, tinta y grafito', que le da paso a todo el conocimiento, consejos y secretos sobre las técnicas tradicionales de dibujo más conocidas, como la acuarela, la tinta o el grafito. Pero sobretodo, es la guía para realizar nuestro propio animalario botánico ilustrado.

Top 10: los mejores proyectos de agosto 14


Ramdom Portraits V2, por Leo Be (@jljb1991)

El joven ilustrador colombiano nos deleita con una serie de retratos digitales de técnica mixta que simula combinar tinta, óleo, inclusive un poco de acuarela, plasmando la diversidad de la belleza femenina.

Top 10: los mejores proyectos de agosto 16


Autorretrato, por Teresa Risco (@teresa_risco)

Paso por paso, esta fotógrafa madrileña nos presenta su proyecto final para el curso 'Autorretrato fotográfico artístico' de @cristinaotero. Detallista y sumamente delicada, logra una composición muy interesante y un concepto sumamente atractivo.

Top 10: los mejores proyectos de agosto 18


2D Animation Course, por Darcomalpra (@darcomalpra)

Artista visual italiano que gracias al curso 'Animación 2D con Photoshop: dibujo, cámara y ¡acción!' impartido por @numecaniq, nos comparte esta pequeña pieza que resultó en un punto de partida para empezar a animar más y de mejor forma. Un basquetbolista que ejemplifica el buen uso de estilizaciones físicas, pero sobretodo del movimiento de un balón.

Top 10: los mejores proyectos de agosto 20

¡Enhorabuena a todos!

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika