Arte

Felipe Pantone te permite elegir cómo crear sus obras

Este artista urbano argentino, cuyo estilo no puede ser más característico, te permite configurar cómo sean sus obras.

Si quieres resolver un problema de manera creativa pregúntale a un artista urbano; la mayoría de ellos están acostumbrados a tratar de buscar maneras creativas para plasmar su arte sobre los muros de las ciudades o en soportes que, inicialmente, no fueron pensados para el arte, y probablemente por eso, son capaces de imaginar soluciones sencillas y creativas para las cuestiones más inverosímiles. Buen ejemplo de ello es la última ocurrencia de Felipe Pantone –de cuyo arte urbano con vistas al hiperespacio ya hemos hablado en otras ocasiones–, quien ha decidido poner a la venta sus obras de una manera muy especial: al gusto del consumidor.

Te estarás preguntando si el artista ha decidido escuchar las peticiones de todos sus mecenas y crear piezas ad hoc para cada uno de ellos y, si eres de los que piensa así, estás en lo cierto, pero solo en parte. Felipe ha ideado Configurable Art, una plataforma repleta de todo tipo de elementos que el artista suele utilizar en sus trabajos que el usuario puede encajar a su antojo para crear la pieza del tamaño, forma y características que más se ajustan a sus preferencias. En este vídeo explica brevemente cómo funciona:

Como puede verse al inicio del vídeo, las piezas se montan de manera extremadamente fácil por medio de imanes y cada elemento es modular, por lo que pueden agregarse cuantas piezas se quieran a cada obra. El configurador funciona de manera sencilla: basta con seleccionar las piezas en el margen izquierdo y arrastrarlas al lienzo central, colocando cada una en el lugar que más nos guste. El propio configurador va haciendo el cálculo de las piezas para mostrarnos el precio final de la obra creada por Felipe Pantone al gusto de sus fans.

Felipe Pantone te permite elegir cómo crear sus obras 3

¿Qué te parece la idea de Felipe Pantone para crear arte configurable?

Ver cursos recomendados

Design de feed para Instagram com Canva. Curso de Design por Isabel Gil Loef

Design de feed para Instagram com Canva

Um curso de Isabel Gil Loef

Aprenda a criar o design de modelos para o Instagram que facilitarão a produção de um conteúdo original, impactante e homogêneo

  • 40163
  • 99% (972)
89% Desc.
Preço original $156.000COP
Introdução ao Adobe Illustrator. Curso de Design e Ilustração por Aarón Martínez
Domestika Basics · 6 cursos

Introdução ao Adobe Illustrator

Um curso de Aarón Martínez

Aprenda Adobe Illustrator do zero para criar gráficos vetoriais excelentes

  • 198307
  • 98% (5.3K)
81% Desc.
Preço original $156.000COP
Introdução ao Adobe Photoshop. Curso de Design, Fotografia, e Vídeo por Carles Marsal
Domestika Basics · 5 cursos

Introdução ao Adobe Photoshop

Um curso de Carles Marsal

Aprenda o Adobe Photoshop do zero e domine o melhor software de tratamento, retoque e criação de imagens digitais do mercado

  • 359403
  • 100% (9.9K)
81% Desc.
Preço original $156.000COP
0 comentários