Recursos

Descarga gratis las brochas de Microbians para Procreate

Microbians ha compartido algunas de sus brochas favoritas, creadas por él mismo, para dibujar con Procreate.

Hace tiempo que el debate entre ilustración digital y analógica ha perdido su importancia, quienes prefieren crear de manera tradicional se ciñen al papel mientras, los que prefieren crear a golpe de píxel, se debaten entre las innumerables nuevas herramientas que aparecen constantemente. Una de estas herramientas, que parece haber llegado para quedarse, es Procreate, la app de dibujo para iPad que se ha convertido en favorita de artistas de todo el mundo. Uno de esos usuarios habituales de la app es Gabriel Suchowolski –más conocido como Microbians (@microbians)–, quien cuenta en su portfolio con un buen catálogo de ilustraciones realizadas con este software y quien, además, comparte con Domestika, de manera completamente gratuita y desinteresada, algunas de las brochas que ha ido creando a lo largo del tiempo para trabajar con Procreate y que puedes descargarte al final de este post.

Descarga gratis las brochas de Microbians para Procreate 1

Se trata de trece brochas que Microbians utiliza habitualmente y que él mismo ha creado a partir de sus propios gustos y necesidades pero que, seguramente, servirán de mucho a otros dibujantes e ilustradores que utilizan Procreate para llevar a cabo sus obras. Es habitual que Microbians comparta parte de los procesos creativos de sus ilustraciones, lo que resulta especialmente interesante, en este caso, para poder apreciar el uso de los pinceles que hace al crear con esta app. Entre estas líneas puedes ver algunas imágenes y vídeos de sus bocetos y sus ilustraciones en diferentes estadios que te ayudarán a hacerte una idea del uso que Microbians hace de las brochas.

Descarga gratis las brochas de Microbians para Procreate 3
Descarga gratis las brochas de Microbians para Procreate 4
Descarga gratis las brochas de Microbians para Procreate 6

Aquí puedes descargarte, completamente gratis, las brochas de Microbians para Procreate:

Registre-se e baixa

Brochas Procreate Microbians.zip

ou inscreva-se com seu e-mail
Ao clicar em "Criar conta", certifico que tenho 16 anos ou mais e que aceito os Termos de uso, a Política de privacidade e a Política de Cookies e receber notícias e promoções.
Você pode entrar se já estiver registrado
Descarga gratis las brochas de Microbians para Procreate 9
23 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika