Ilustración

Ilustración vectorial para todos los públicos con Mr. Kone

Pocos creadores fusionan la pasión por el diseño con el amor por la ilustración de manera tan exitosa como Mr. Kone.

César Evangelista Bautista, más conocido como Mr. Kone (@mrkone), es un reconocido diseñador e ilustrador mexicano que comenzó su vida universitaria estudiando Ingeniería metalúrgica. Afortunadamente para nosotros, dos años después reconoció su pasión por la gráfica y la cambió por el diseño. Trabajó en proyectos de branding, editorial y packaging, pero pronto se dio cuenta de que lo que realmente quería era fundar su propio estudio en el que llevar a cabo proyectos publicitarios utilizando el diseño y la ilustración como medio. Desde entonces su diseño de autor ha destacado a nivel internacional, creando todo tipo de intrincadas y coloridas composiciones que beben de influencias como el grafiti, la gráfica popular mexicana, el anime, los videojuegos y las caricaturas de su infancia. Esta evolución ha ayudado a Mr. Kone a adaptarse al mundo de la ilustración, que inicialmente le era ajeno, aprendiendo a crear a partir de medios inusuales. En el curso Ilustración para no ilustradores, que imparte en Domestika, enseña a utilizar todo tipo de técnicas analógicas para crear ilustraciones digitales a diseñadores y creativos que no están habituados a trabajar la ilustración.

Ilustración vectorial para todos los públicos con Mr. Kone 1

El curso de Mr. Kone cuenta con más de tres mil alumnos, que se han visto cautivados por el estilo de sus ilustraciones y por la sencillez con la que este diseñador e ilustrador es capaz de crear trabajos increíbles. El trabajo de Mr. Kone ha ilustrado todo tipo de proyectos, desde revistas infantiles hasta proyectos de cine o Internet, y ha trabajado para marcas como MTV, Lipton, Nike México, Coca-Cola, Sony-BMG, Universal Music, Canal 11, Telcel, Sears, Cartoon Network, Nickelodeon, Adidas o Mini Cooper, entre otras. Aunque su colorido mundo no se limita a vivir en el papel o detrás de la pantalla. En lanzó Ledy Ledy, una empresa dedicada a la producción de muñecos de vinyl.

Ilustración vectorial para todos los públicos con Mr. Kone 3
Ilustración vectorial para todos los públicos con Mr. Kone 4
Ilustración vectorial para todos los públicos con Mr. Kone 5
Ilustración vectorial para todos los públicos con Mr. Kone 6
Ilustración vectorial para todos los públicos con Mr. Kone 7
Ilustración vectorial para todos los públicos con Mr. Kone 8
Ilustración vectorial para todos los públicos con Mr. Kone 9
Ilustración vectorial para todos los públicos con Mr. Kone 10
Ilustración vectorial para todos los públicos con Mr. Kone 11
Ilustración vectorial para todos los públicos con Mr. Kone 12

Puedes ver el trailer del curso a continuación:

La modalidad del curso Ilustración para no ilustradores, impartido por Mr. Kone y la de todos los cursos de Domestika, es online, para aprender donde y cuando tú quieras.

1 comentário

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika