Fotografía

Los collages Magdalena Franczuk y Ashkan Honarvar

Los collages Magdalena Franczuk y Ashkan Honarvar  0

Magdalena Franczuk y Ashkan Honarvar combinan ilustración y fotografía para transmitir a través de esta serie de fotografías, una sensación de tranquilidad e inocencia.

Por un lado Magdalena a sus 24 años ya crea imágenes con un lenguaje narrativo único, el cual se basa en recursos como la dirección de arte y el tratamiento de tonalidad que le da a sus imágenes para dar un toque antiguo a su trabajo. Por el otro, Ashkan crea collages hechos con imágenes clásicas de naturaleza, diagramas naturales, animales y fotografías.

Los collages Magdalena Franczuk y Ashkan Honarvar  2
Los collages Magdalena Franczuk y Ashkan Honarvar  3

En esta serie llamada "Zła uczennica" ("The Bad Schoolgirls") nos presentan la historia de dos estudiantes que al parecer, están siendo distraídas por las imágenes creadas por Ashkan, las cuales también complementen ese aire de inocencia que de por sí, da el estilo fotográfico de Magdalena.

Los collages Magdalena Franczuk y Ashkan Honarvar  5
Los collages Magdalena Franczuk y Ashkan Honarvar  6
Los collages Magdalena Franczuk y Ashkan Honarvar  7

La delicadeza que transmiten las modelos a través de sus poses y el gran talento de Magdalena para capturarlo, sumado con las imágenes que Ashkan coloca de manera precisa, dan como resultado un trabajo con una estética sutil y realmente bella. Esperamos que pronto estas dos jóvenes propuestas se unan de nuevo para la realización de otra serie.

Magdalena Franczuk
Ashkan Honarvar

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika