Recursos

Descarga gratis el pack de iconos de Adventure Time

Jaume Estruch, comparte una serie de iconos de Adventure Time para que los archivos de tu Mac sean menos aburridos.

Si no has vivido debajo de una piedra durante los últimos años y estás más o menos enterado de lo que sucede en el panorama de la animación seguramente te resultarán conocidos los personajes de Adventure Time (traducido en Latinoamérica como Hora de aventura y Hora de aventuras en España). Jake, Finn, BMO y el resto de singulares personajes que habitan la mágica Tierra de Ooo, han pasado a formar parte del imaginario popular y se han ganado un puesto en el corazoncito de niños y adultos de todo el mundo. El diseñador gráfico barcelonés Jaume Estruch (@jaumeestruch) es uno de los millones de fans de esta serie de animación que, a modo de homenaje, ha creado y compartido con Domestika una serie de iconos para Mac basados en sus personajes.

Descarga gratis el pack de iconos de Adventure Time 1

Registre-se e baixa

Iconos-MacOS-Adventure-Time.zip

ou inscreva-se com seu e-mail
Ao clicar em "Criar conta", certifico que tenho 16 anos ou mais e que aceito os Termos de uso, a Política de privacidade e a Política de Cookies e receber notícias e promoções.
Você pode entrar se já estiver registrado

En realidad, estos iconos forman parte de un proyecto más grande que comenzó cuando Jaume se percató de que los iconos de iOS son todos demasiado aburridos y parecidos entre sí. Fue entonces cuando decidió crear unos propios para poder personalizar el sistema a su gusto. Tomando como referencia objetos y personajes icónicos (un Macbook, la mítica sopa Campbell's, una moleskine, una lata de Coca-Cola...), diseñó cada uno utilizando Illustrator y los formateó para obtener un archivo que funcionase en la plataforma de Apple. Un trabajo que ahora comparte gratis, de manera completamente altruista.

Descarga gratis el pack de iconos de Adventure Time 4

Una vez que hayas descargado el archivo que encontrarás al final de este post, podrás utilizar este set de seis iconos de Adventure Time en cualquier aplicación, carpeta, archivo o volumen de tu Mac que desees. Te explicamos cómo hacerlo: primero, selecciona el icono de Adventure Time que quieres utilizar, abre la ventana de información presionando 'comando (⌘) + I' y selecciona la imagen en la esquina superior izquierda y presiona 'comando (⌘) + C' para copiarla. Ahora selecciona la aplicación, carpeta, archivo o volumen que quieras modificar, abre la ventana de información presionando 'comando (⌘) + I' y selecciona la imagen en la esquina superior izquierda; presiona 'comando (⌘) + V' y habrás reemplazado el icono de este archivo.

Descarga gratis el pack de iconos de Adventure Time 6
Descarga gratis el pack de iconos de Adventure Time 7
4 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika