Animación

Florence, el nuevo juego del creador de Monument Valley

A través de un sentimiento íntimo como el amor, el creador de Monument Valley nos hace partícipes de la vida de Florence.

Ken Wong, el creador del aclamadísimo juego interactivo Monument Valley vuelve a enamorar a medio mundo con un nuevo videojuego: Florence. En él guía al jugador por la vida de esta joven de 25 años que descubre el amor en los brazos de un violonchelista llamado Krish que pone patas arriba su mundo que, hasta ese momento, estaba sumido en la rutina. En un punto diametralmente opuesto al que ocupan la gran mayoría de juegos que pueden encontrarse hoy en día en las bibliotecas digitales, este está centrado en un concepto poco explorado en esta disciplina: el amor.

Florence, el nuevo juego del creador de Monument Valley 1

Estéticamente, Florence no tiene ningún punto en común con el primer éxito de su creador. Mientras Monument Valley se llevó los vítores por su cuidado diseño geométrico y las construcciones imposibles que la princesa Ida debía desentrañar, Florence juega con una imagen mucho más cercana al dibujo tradicional. Los personajes han sido ilustrados y la historia está narrada a modo de cómic.

Florence, el nuevo juego del creador de Monument Valley 3

Pero no se trata de una animación o un cómic en movimiento, sino de un viodejuego; Florence no pierde, por lo tanto, la dimensión multimedia. A través de una serie de viñetas y minijuegos el usuario es capaz de controlar algunos aspectos de la historia de amor entre Florence y Krish, desde el flirteo hasta las peleas, el apoyo y el crecimiento mutuo... hasta la separación.

Florence, el nuevo juego del creador de Monument Valley 5
Florence, el nuevo juego del creador de Monument Valley 6
Florence, el nuevo juego del creador de Monument Valley 7
Florence, el nuevo juego del creador de Monument Valley 8
Florence, el nuevo juego del creador de Monument Valley 9
Florence, el nuevo juego del creador de Monument Valley 10

Florence es una experiencia íntima y una historia que hace que el usuario participe con sus propios sentimientos.

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika