Recursos

Descarga gratis 'The Pocketbook': 120 consejos para diseñadores gráficos

Cristian Eres comparte 'The Pocketbook', una guía con 120 consejos para convertirse en un gran diseñador gráfico.

Para convertirse en un buen diseñador no basta con dominar la técnica, esta profesión se alimenta de la pasión de quienes la llevan a cabo y además, requiere de práctica. Los inicios pueden ser duros y habrá momentos en los que te verás tentado a tirar la toalla; como diseñador gráfico e ilustrador, Cristian Eres (@cristian_eres) conoce perfectamente las dificultades de la profesión, por eso comparte con Domestika The Pocketbook, una guía con 120 consejos de destacados creativos del mundo del diseño enfocados a los nuevos (o no tan nuevos) diseñadores gráficos.

Descarga gratis 'The Pocketbook': 120 consejos para diseñadores gráficos 1

The Pocketbook recoge algunos consejos sencillos y efectivos que sirven como guía a diseñadores que están comenzando su carrera y a aquellos que necesitan poner en orden sus ideas para alcanzar el éxito en su trabajo. Esta guía de trabajo se centra en situaciones básicas y comunes en el día a día de los profesionales del diseño como la búsqueda de inspiración, la creación de un portfolio, encontrar y aceptar encargos, el trato con el cliente, la lucha contra la procrastinación o la facturación, por nombrar solo algunas.

Descarga gratis 'The Pocketbook': 120 consejos para diseñadores gráficos 3

Se trata de 120 consejos para diseñadores gráficos basados en la experiencia de otros creativos que, por su valor, se convierten en una guía esencial para cualquier profesional del diseño. Además, The Pocketbook incluye un pequeño reto personal de 30 días pensado para animar a cualquier diseñador en busca de su propia senda, a enrolarse como medio para descubrir y practicar sus propias capacidades.

Descarga gratis 'The Pocketbook': 120 consejos para diseñadores gráficos 5
Descarga gratis 'The Pocketbook': 120 consejos para diseñadores gráficos 6
Descarga gratis 'The Pocketbook': 120 consejos para diseñadores gráficos 7
Descarga gratis 'The Pocketbook': 120 consejos para diseñadores gráficos 8

Registre-se e baixa

thepocketbook.pdf

ou inscreva-se com seu e-mail
Ao clicar em "Criar conta", certifico que tenho 16 anos ou mais e que aceito os Termos de uso, a Política de privacidade e a Política de Cookies e receber notícias e promoções.
Você pode entrar se já estiver registrado

El proyecto de The Pocketbook (que puedes descargarte en este post, sobre estas líneas) ha sido dirigido, coordinado e ilustrado por Cristian Eres. También han colaborado en él CranioDsgn (@craniodsgn) y Grace García (@gracegarcia) con sus ilustraciones.

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika