Domestika

Top 10: los mejores proyectos de enero

Recopilamos cuáles han sido los mejores proyectos de Domestika durante el primer mes de 2018.

El primer mes del año viene repleto de proyectos maravillosos de todo tipo de disciplinas. En el top 10 de proyectos más valorados por la comunidad se han colado trabajos de ilustración, diseño 3D, fotografía, animación... Estos son los proyectos que más os han gustado durante este mes de enero, ¿cuál es tu favorito?


Monsters, por Óscar Lloréns (@ollorens)

Las criaturas que Óscar Lloréns acostumbra a dibujar han decidido habitar la ciudad de Prípiat 32 años después del accidente de Chernóbil y el autor nos las muestra en paisajes completamente desolados.

Top 10: los mejores proyectos de enero 2


Personajes y Más... 3D, por Adrian Garcia (@adrian_design)

Una auténtica mirada al pasado es la que echa el diseñador mexicano Adrián García, con esta colección de personajes 3D que celebra a algunos de los protagonistas indiscutibles de la cultura popular contemporánea.

Top 10: los mejores proyectos de enero 4


WELCOME TO THE JUNGLE, PALS!, por Dani Blázquez (@daniblazquez)

Dani Blázquez nos tiene acostumbrados a llenar de animales sus trabajos y en esta ocasión son los simios quienes se convierten en protagonistas, elegantemente ataviados con traje y sombrero de copa.

Top 10: los mejores proyectos de enero 6


Railgun Wars, por Carles Marsal (@carlesmarsal)

Echando mano de la técnica de matte painting, Carles Marsal ha recreado un mundo postapocalíptico en el que seres antropomorfos libran una guerra entre titánicas estatuas.

Top 10: los mejores proyectos de enero 8


Venus, por Rebeca Saray (@rebecasaray)

El estilo indiscutible de Rebeca Saray se hace tangible en esta sesión fotográfica que tiene como protagonista una venus con rasgos albinos cuya delicadeza contrasta con el paisaje yermo junto al que posa.

Top 10: los mejores proyectos de enero 10


Unoentrecienmil. 4º Aniversario., por Óscar Lloréns (@ollorens)

Unoentrecienmil es el proyecto que José Carnero puso en marcha al conocer que su hijo tenía leucemia. Esta ONG está comprometida con la investigación contra la Leucemia infantil y ha puesto en marcha varias iniciativas. Óscar Lloréns ha colaborado con sus ilustraciones a contar la historia y dar visibilidad a esta fundación.


The Million App, por David Duprez (@duprez)

Una animación promocional de una app lanzada entre 2012 y 2013, pero que todavía no se había podido publicar. En este proyecto han colaborado David Duprez, Gabriel Suchowolski (@microbians), Rubén García (@rubenanimator), Miguel Márquez (@miguelon) y Fede Pájaro.


Proyecto del curso Creación de imágenes 3D fotorrealistas, por Ro Bot @robot

Si no existe, Robot lo inventa. Gracias a la magia del render, este artista VFX mexicano es capaz de construir auténticas maravillas que, aunque se trata de diseño 3D, podrían parecer una fotografía real.

Top 10: los mejores proyectos de enero 16


Mi Proyecto del curso: Introducción exprés al 3D: de cero a render con Cinema 4D, por Luis Manuel Duque Martín (@luismanuelduque)

Luis Manuel Duque ha querido compartir con la comunidad la evolución de sus habilidades 3D un año después de haber realizado el curso Introducción exprés al 3D: de cero a render con Cinema 4D, impartido por Zigor Samaniego.

Top 10: los mejores proyectos de enero 18


Swatch Winter Catalog Illustrations, por The Woork Co (@thewoorkco)

El equipo de The Woork Co recibió el encargo de realizar todas las ilustraciones del catálogo de Swatch para 2016. El tiempo corría en su contra, así que se aliaron con Sara Moreno (@pixel_lover) con un resultado fantástico cuya guinda puso Zenzuke (@zenzuke) con sus animaciones.

Top 10: los mejores proyectos de enero 20

¡Enhorabuena a todos!

Ver cursos recomendados

Design de feed para Instagram com Canva. Curso de Design por Isabel Gil Loef

Design de feed para Instagram com Canva

Um curso de Isabel Gil Loef

Aprenda a criar o design de modelos para o Instagram que facilitarão a produção de um conteúdo original, impactante e homogêneo

  • 40254
  • 99% (972)
85% Desc.
Preço original $39.99USD
Introdução ao Adobe Illustrator. Curso de Design e Ilustração por Aarón Martínez
Domestika Basics · 6 cursos

Introdução ao Adobe Illustrator

Um curso de Aarón Martínez

Aprenda Adobe Illustrator do zero para criar gráficos vetoriais excelentes

  • 198358
  • 98% (5.3K)
75% Desc.
Preço original $39.99USD
Decoração de biscoitos com glacê real para iniciantes. Curso de Craft, e Design por VanilleCouture (Lili Cuéllar y Willie Soto)

Decoração de biscoitos com glacê real para iniciantes

Um curso de VanilleCouture (Lili Cuéllar y Willie Soto)

Aprenda técnicas de decoração com glacê para transformar seus biscoitos de manteiga em personagens deliciosos

  • 36132
  • 99% (984)
85% Desc.
Preço original $39.99USD
3 comentários