Arte

Google encuentra tu doppelgänger artístico con un selfie

Una fotografía y la vastísima base de datos de Google son toda la magia que necesitas para encontrar a tu doble artístico.

Hace tiempo que Google demostró su preocupación por la salvaguarda y la democratización de la cultura y el arte al poner en funcionamiento Google Arts & Culture, una plataforma que recopila algunas de las historias más relevante de estos campos que genera constantemente reportajes y contenidos muy relevantes. Esta plataforma cuenta, además, con una app que acaba de poner medio mundo patas arriba con su nueva funcionalidad: encontrar a tu doble entre la extensísima biblioteca de obras de arte en la que han colaborado más de 1200 museos, galerías e instituciones de 70 países.

Google encuentra tu doppelgänger artístico con un selfie 1

Para conseguirlo lo único que esta app te pide es que subas un selfie y en cuestión de segundos te mostrará la obra de arte que más se aparece a ti y en qué porcentaje. Esto es posible gracias a la inteligencia artificial y al sistema de reconocimiento facial que Google pone, una vez más, a disponibilidad de los usuarios.

Google encuentra tu doppelgänger artístico con un selfie 3
Google encuentra tu doppelgänger artístico con un selfie 4
Google encuentra tu doppelgänger artístico con un selfie 5
Google encuentra tu doppelgänger artístico con un selfie 6
Google encuentra tu doppelgänger artístico con un selfie 7
Google encuentra tu doppelgänger artístico con un selfie 8
Google encuentra tu doppelgänger artístico con un selfie 9

La app de Google Art & Culture puede descargarse gratis para iOS y Android, sin embargo, la funcionalidad de encontrar tu doppelgänger artístico no está disponible, de momento, en todos los países.

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika