Ilustração

Acuarelas portátiles para creativos nómadas

Estas acuarelas en formato libreta te permiten desarrollar tu espíritu creativo donde quieras y cuando quieras.

La inspiración llega en cualquier momento, en cualquier lugar y con el ajetreo del día a día a veces resulta complicado encontrar el momento adecuado para sentarse delante del bloc, preparar las acuarelas y ponerse a pintar. Pensando en ese tipo de situaciones y en los viajeros empedernidos que se resisten a dejar de lado sus impulsos creativos cuando hacen las maletas surge Viviva, una paleta de colores portátil que cabe en el bolsillo.

Acuarelas portátiles para creativos nómadas 1

Se trata de una paleta de acuarelas en formato libreta que nos permite echar a volar la imaginación en cualquier situación. Cada página incluye dos muestras de color que pueden utilizarse con solo humedecer la superficie con el pincel y actúan del mismo modo que lo hacen las acuarelas tradicionales. Cada hoja está separada por una lámina de papel repelente al agua que evita que las hojas se peguen entre sí y que las acuarelas se estropeen. Un índice de colores colocado al pie de la libreta de acuarelas permite cambiar con rapidez entre una tonalidad y otra.

Acuarelas portátiles para creativos nómadas 3

Además, los que las han usado aseguran que los colores obtenidos una vez usados son brillantes y duraderos. Y, aunque, evidentemente, Viviva tiene limitaciones, no hay que olvidar que se trata de una paleta de acuarelas portátil y que pretende servir como apoyo en los momentos en que no podemos echar mano de nuestro material habitual.

Acuarelas portátiles para creativos nómadas 5
Acuarelas portátiles para creativos nómadas 6
Acuarelas portátiles para creativos nómadas 7
Acuarelas portátiles para creativos nómadas 8
Acuarelas portátiles para creativos nómadas 9
Acuarelas portátiles para creativos nómadas 10
Acuarelas portátiles para creativos nómadas 11

El proyecto para sacar adelante Viviva comenzó como una campaña de crowdfunding y pronto obtuvo y sobrepasó la cantidad necesaria para llevarlo a cabo.

Ver cursos recomendados

Ilustração urbana com aquarela: retrate sua cidade. Curso de Ilustração por Urban Anna

Ilustração urbana com aquarela: retrate sua cidade

Um curso de Urban Anna

Domine o fineliner e a aquarela para criar ilustrações cativantes de fachadas de lojas. Aprenda sobre perspectiva e sombreamento, e dê vida a suas pinturas.

  • 4281
  • 100% (41)
86% Desc.
Preço original ₡35,900
Caderno de retratos: explore o rosto humano. Curso de Ilustração por Gabriela Niko

Caderno de retratos: explore o rosto humano

Um curso de Gabriela Niko

Descubra os fundamentos do retrato aprendendo a desenhar expressões faciais e acompanhando seu progresso em seu caderno de desenho

  • 125349
  • 95% (2.6K)
86% Desc.
Preço original ₡35,900
Pintura no Procreate: reimagine seu entorno. Curso de Ilustração por Mikko Eerola

Pintura no Procreate: reimagine seu entorno

Um curso de Mikko Eerola

Aprenda a utilizar as ferramentas digitais do Procreate para transformar a inspiração do mundo ao seu redor em ilustrações digitais cativantes no seu iPad

  • 1968
  • 100% (9)
86% Desc.
Preço original ₡35,900
4 comentários