Pro Animación

Tips fundamentales de Hugo García para animación 3D

Poner en práctica estos tres sencillos consejos podrían marcar la diferencia en tu flujo de trabajo como animador 3D.

Más de tres lustros dedicado a la animación 3D y su nombre en los títulos de crédito de producciones como Mortadelo y Filemón 2, Camino, Las brujas de Zugarramurdi y Un monstruo viene a verme convierten a Hugo García (@hugogt) en experto conocedor de todos los secretos de la animación y le pone en la situación ideal para compartir con Domestika algunos de sus trucos favoritos que le facilitan el flujo de trabajo. Se trata de tips extremadamente sencillos que, sin embargo, marcan una gran diferencia a la hora de trabajar la animación 3D.

674049365 610

El primero de los consejos de Hugo García es una herramienta fácil de encontrar en todo tipo de software de animación 3D. Se trata de Trajectories (en 3DS Max) o motion trail (en Maya) una opción que muestra la trayectoria de un objeto animado y que permite, incluso, editar las curvas de movimiento desde el visor.

Domestika PRO

Este é um conteúdo exclusivo para os assinantes do Domestika PRO

Tenha acesso ao artigo completo com a sua assinatura anual do Domestika PRO. Além disso, obtenha 20% de desconto adicional em todos os cursos, certificados, cursos abertos e muito mais.

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika