Top 10

Top 10: Error 404 page not found

Las páginas de error es donde los diseñadores se divierten mostrando el camino de vuelta a internautas perdidos.

Dicen por ahí que de los errores se aprende y eso es especialmente cierto cuando hablamos de errores de internet que, como estos, llaman especialmente la atención. Las páginas de error 404, que aparecen cuando no existe el recurso que el usuario está buscando, son un paraíso para diseñadores que ven en ese rincón de internet un lugar para divertirse con el diseño web. Hemos recopilado 10 errores 404 que nos han parecido divertidos y creativos, puedes agregar los tuyos en los comentarios:

404 Error Page, de Precious Humphrey

Inspirada por el increíble trabajo de Magdiel López, esta diseñadora norteamericana ha creado un efecto holográfico que dirige nuestra mirada directamente al centro del agujero negro de este 404.

Top 10: Error 404 page not found 2

404, de Tony Babel

Este diseñador israelí aprovecha el error para poner a desfilar manos zombies por la mirilla que se abre en el cero del 404.

Top 10: Error 404 page not found 4

Daily UI #8 404 Error Page, de Nicholaus Gilang

Nada habla más de estar perdido que "el otro lado" de Stranger Things y esta imagen de Will observándolo desde la puerta completamente abierta evoca al 100% la imagen de un error 404.

Top 10: Error 404 page not found 6

404, de Dan Woodger

Si vas a perderte buceando entre los trabajos de Dan Woodger al menos sabrás que será una de sus ilustraciones, concretamente una divertida hamburguesa en patines, la que te guiará hacia el camino correcto.

Top 10: Error 404 page not found 8

Facebook

Este quizás sea uno de los errores 404 que más hayas visto de todos los que mostramos aquí. La red social que inventó los likes muestra un pulgar roto y vendado cuando no puede enseñarnos el resultado que estamos buscando.

Top 10: Error 404 page not found 10

404, de David Alegría

El diseñador español David Alegría también aprovecha las posibilidades de los soportes digitales con una ilustración hipnótica en bucle infinito.

Top 10: Error 404 page not found 12


Studio Gewoon, de Dennis Kramer

Sin duda una de las páginas de error más divertidas, que hace referencia directa a la canción 'Hello' de Lionel Richie y tiene, incluso, un enlace al vídeo del tema para hacerla realmente pegadiza.

Top 10: Error 404 page not found 14


404, por Gorka Aguirre Velasco @gorkaguirre

Navegar solo sobre una lago o mar neblinoso es otra de las imágenes que a cualquier se le viene a la cabeza cuando hablamos de estar perdido y así es precisamente como lo ha representado Gorka Aguirre.

Top 10: Error 404 page not found 16

404 Page, de Nick Slater

A veces perderse duele, nos hace perder el norte y hace falta ayuda para encontrarnos de nuevo. El diseñador Nick Slater ha incorporado una ambulancia a la flota de los 404 para agilizar la tarea.

Top 10: Error 404 page not found 18

Google, de Sebastien Gabriel

No es exactamente un 404, ya que esta pantalla aparece cuando nuestro ordenador no es capaz de conectarse a internet, sin embargo, se ha ganado su hueco en esta recopilación por lo divertido que es el juego que incorpora. Si todavía no lo has probado, pulsa la barra espaciadora cuando veas a este dinosaurio de pixel art y comienza a ganar puntos esquivando obstáculos.

Top 10: Error 404 page not found 20

¿Cuál es tu error favorito?

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika