#dmstk_likes

10 regalos para diseñadores con los que acertarás seguro

Si tienes que hacer un regalo a un diseñador incluye alguno de estos en tu lista navideña para conseguir un 100% de acierto.

Si has llegado hasta aquí es, probablemente, porque estás en busca del regalo perfecto o porque este año has decidido dejar de llenar el cajón de calcetines que nunca te pones escribiendo tú mismo, como cuando eras niño, la lista de regalos que pides por Navidad. Sea por la razón que sea, aquí te proponemos algunas ideas para amantes del diseño, la ilustración y la creatividad con los que seguro que acertarás.


El ABC del lettering de Ivan Castro (@ivancastro)

La biblioteca de un amante de las letras no está completa sin 'El ABC del lettering', la biblia del lettering, escrita por Ivan Castro, que hasta ahora solo existía en inglés y que acaba de ser publicada en castellano.

10 regalos para diseñadores con los que acertarás seguro 2


Tazas de barro de Lola Giardino (@lolagiardino)

El amor por el café es una constante en cualquier trabajo creativo y tantas horas pegado a una taza requiere que estas estén hechas con amor y por supuesto, que sean tan bonitas como las que fabrica Lola Giardino (NonaBruna) a mano, una por una.

10 regalos para diseñadores con los que acertarás seguro 4


Un collage de Susana Blasco (@su_b)

Sus mixes entre fotografías recién sacadas del baúl de los recuerdos con objetos cotidianos y modernos no dejan indiferente a nadie y consiguen arrancar una sonrisa incluso a quien no ha escuchado hablar jamás del collage (si es que existe alguien así).

10 regalos para diseñadores con los que acertarás seguro 6


Objetos con prints galácticos y de la naturaleza de Ana Victoria Calderon (@anavictoriana)

Gran parte de las maravillosas ilustraciones de Ana Victoria Calderón nacen para terminar impresas sobre todo tipo de soportes que se convierten en objeto de deseo de ilustradores, diseñadores y cualquier persona con gusto por la naturaleza. Las ilustraciones de Ana Victoria se pueden encontrar en prints, bolsos, tarjetas y todo lo que te puedas imaginar.

10 regalos para diseñadores con los que acertarás seguro 8


Una fotografía original de Silvia Grav (@silviagrav)

La fotógrafa española tiene pocas fotografías a la venta y las que tiene son ediciones limitadas, lo que las hace todavía más especiales. Puedes encontrar esta impresionante imagen y otras en la web de Silvia Grav.

10 regalos para diseñadores con los que acertarás seguro 10


Patrones de ganchillo y amigurumi de Ameskeria (@ameskeria)

Los productos de Ameskeria son bonitos en sí mismos, pero además, tiene un valor añadido y es que están hechos a mano. Por si fuese poco, eres tú mismo quien los fabrica, por lo que, además, te estás llevando el proceso de aprendizaje por el camino. Un regalo redondo.

10 regalos para diseñadores con los que acertarás seguro 12


Una mecedora de la casita de wendy (@casitadewendy)

El regalo perfecto para quienes aman la sencillez de las mecedoras de Mecedorama, pero al mismo tiempo están obsesionados con los estampados coloridos y cargados de buen rollo que Inés Aguilar diseña para La casita de Wendy.

10 regalos para diseñadores con los que acertarás seguro 14


Objetos con lettering de Martina Flor (@martinaflor)

Martina Flor goods es el nombre de la tienda en la que Martina vende todo tipo de objetos, desde libretas y prints hasta cojines, collares y pins. Un verdadero paraíso para los amantes del lettering.

10 regalos para diseñadores con los que acertarás seguro 16


Una ilustración de Ana Santos (@anasantos)

La delicadeza de los retratos femeninos en lápiz y acuarela que dibuja Ana Santos no dejan a nadie indiferente y son un regalo perfecto para ilustradores y diseñadores obsesionados con la belleza.

10 regalos para diseñadores con los que acertarás seguro 18

Un curso o una suscripción PRO de Domestika

Es el regalo perfecto para quien ya lo tiene todo. No se deteriora, no se olvida y acompañará toda la vida a quien lo reciba. Puedes elegir entre el catálogo de cursos de Domestika, una suscripción anual o, si no te decides, optar por una tarjeta regalo.

10 regalos para diseñadores con los que acertarás seguro 20

Y si todavía no te has convencido, siempre puedes echarle un vistazo a estas otras ideas para regalar a los amantes del diseño.

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika