Domestika

Top 10: los mejores proyectos de noviembre

En este mes de noviembre la práctica totalidad de los proyectos más valorados en Domestika son de ilustración.

Prácticamente en la recta final del año y justo antes de que comience la época en la que todo el mundo se dedica a echar la vista atrás y a hacer listas de lo mejor del año, en Domestika recopilamos los trabajos más valorados por la comunidad durante el mes de noviembre, que en esta ocasión ha venido cargado de proyectos relacionados con la ilustración y especialmente, con el retrato. Estos son los 10 mejores proyectos de noviembre en Domestika:


Angel Stanich - Antigua y Barbuda, por Jon Juarez (@jonjuarez)

El proyecto más valorado en el mes de noviembre ha sido las ilustraciones que Jon Juarez realizó para el disco Antigua y Barbuda, del músico español Angel Stanich, en los que los colores brillantes y la vegetación tienen similar protagonismo.

Top 10: los mejores proyectos de noviembre 2


Mi Proyecto del curso: Retrato ilustrado en acuarela - "Lyse", por Coral (@coralize)

También ha recibido gran cantidad de valoraciones por parte de la comunidad el proyecto de final del curso Retrato ilustrado en acuarela de Coral, que ha calificado las lecciones de Ana Santos como "muy inspiradoras en todos los sentidos", ya que le han ayudado a perder el miedo a la acuarela.

Top 10: los mejores proyectos de noviembre 4


Ilustraciones para campaña de seguros de Bankia, por Óscar Lloréns (@ollorens)

Óscar Lloréns es uno de los profesionales que casi cada mes consigue colarse en el top de proyectos más valorados. En esta ocasión lo hace con una serie de ilustraciones realizadas como parte de un proyecto publicitario de las que, además, muestra parte del proceso de creación.

Top 10: los mejores proyectos de noviembre 6


MUSE Main Titles, por Fernando Domínguez Cózar (@fernandodominguezcozar)

Impresionantes, como todos los trabajos de Fernando Domínguez, son los títulos de crédito de Muse, la última película de Jaume Balagueró, basada en la novela La Dama número 13, de Fernando Navarro. Para crearlos se inspiró en uno de los infiernos de La Divina Comedia, que tiene presencia en el film.


Mi Proyecto del curso: Retrato ilustrado en acuarela, por Sonia Salvador Luna (@soniasalvaluna)

También perteneciente al proyecto final del curso Retrato ilustrado en acuarela impartido por Ana Santos es el retrato de Sonia Salvador quien, además, comparte buena parte del proceso de creación y las diferentes etapas de su ilustración.

Top 10: los mejores proyectos de noviembre 10


Libretas de Pasta Dura, por Ana Victoria Calderon (@anavictoriana)

Buena parte de las ilustraciones que Ana Victoria realiza en acuarela terminan aplicándose en multitud de soportes y objetos de decoración y de papelería, como las libretas con motivos florales y vegetales que se han colado en el top 10 proyectos más valorados de noviembre.

Top 10: los mejores proyectos de noviembre 12


REDsistance 008, por Gabriel Suchowolski (@microbians)

No es la primera vez que vemos en este recopilatorio mensual una de las ilustraciones de la serie que Microbians comenzó hace más de un año y que muestra diferentes retratos de aire futurista con clara influencia asiática.

Top 10: los mejores proyectos de noviembre 14


proyecto, cultura. Primera ilustración, por Susana Ríos (@suas)

También en la cultura nipona se inspiró Susana Ríos para este retrato que forma parte de un proyecto personal en el que pretende destacar y resaltar algunas culturas por las que siente intriga y admiración y del que, además, muestra diferentes pasos del proceso de creación.

Top 10: los mejores proyectos de noviembre 16


Lo voy a titular: Oculta entre la niebla, por Marta P. Hotographer (@tuka_vico)

Marta P. Hotographer combina acuarela con otras técnicas para crear este retrato que, además, es el tercero del curso Retrato ilustrado en acuarela que se cuela entre los diez proyectos más valorados del penúltimo mes del año.

Top 10: los mejores proyectos de noviembre 18


Poster "Limbo planeta", por Leire Salaberria (@leire_salaberria)

El estilo ilustrado de Leire Salabrerria es el protagonista del cartel de la obra de teatro Limbo planeta de la compañía Dejabu Pampin Laborategia. Un póster maravilloso que invita a soñar y del que Leire comparte algunos de sus bocetos.

Top 10: los mejores proyectos de noviembre 20

¡Enhorabuena a todos!

Ver cursos recomendados

Design de feed para Instagram com Canva. Curso de Design por Isabel Gil Loef

Design de feed para Instagram com Canva

Um curso de Isabel Gil Loef

Aprenda a criar o design de modelos para o Instagram que facilitarão a produção de um conteúdo original, impactante e homogêneo

  • 39920
  • 99% (964)
65% Desc.
Preço original $4.800ARS
Introdução ao Adobe Illustrator. Curso de Design e Ilustração por Aarón Martínez
Domestika Basics · 6 cursos

Introdução ao Adobe Illustrator

Um curso de Aarón Martínez

Aprenda Adobe Illustrator do zero para criar gráficos vetoriais excelentes

  • 198159
  • 98% (5.3K)
44% Desc.
Preço original $4.800ARS
Introdução ao Adobe Photoshop. Curso de Design, Fotografia, e Vídeo por Carles Marsal
Domestika Basics · 5 cursos

Introdução ao Adobe Photoshop

Um curso de Carles Marsal

Aprenda o Adobe Photoshop do zero e domine o melhor software de tratamento, retoque e criação de imagens digitais do mercado

  • 359267
  • 100% (9.9K)
44% Desc.
Preço original $4.800ARS