Animación

El nuevo filme de Laika está por llegar

Para los amantes de la animación en stop-motion el estudio Laika es una de las más importantes referencias del medio. Este año su director y CEO Travis Knight hace su debut como director para su más reciente filme "Kubo y la búsqueda samurai" ("Kubo and the Two Strings").

Algunos de los más importantes creadores del estudio como Marc Haimes, Chris Butler y Arianne Sutner (realizadores y productora de ParaNorman) están involucrados en esta nueva producción, la cual incluye sus más innovadoras tecnologías en animación y stop-motion en 3D.

El nuevo filme de Laika está por llegar 2

"La historia de Kubo es sumamente conmovedora, es una historia que significa algo, una historia que merece ser contada. En resumen, es una película LAIKA. Con un guión poético, un cast sublime y nuestro monstruosamente talentosos artistas y realizadores, Kubo será una película extraña, excitante e impresionante película. No puedo esperar para que el mundo la vea". - Travis Knight -

El nuevo filme de Laika está por llegar 4
El nuevo filme de Laika está por llegar 5
El nuevo filme de Laika está por llegar 6

Esta película incluye mitología japonesa, origami con un toque fantástico, héroes legendarios y épicos personajes, elementos a los que el estudio, ya nos tiene acostumbrados pero nunca de manera tan espectacular como en este proyecto.

Kubo, la película

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika