Blanca Lemus

Blanca Lemus

Licenciada en Bellas Artes. Un año de Erasmus en Manchester. Máster en artes plásticas en Birmingham. Máster en ilustración tradicional y diseño de personajes en Madrid. C1 en Inglés. Dominio del pack microsoft y del pack adobe

Madrid, Espanha

Blanca Lemus

Manchega de procedencia con residencia en Madrid. Con una Licenciatura en Bellas Artes en Cuenca (Erasmus en Mánchester incluido) y un máster en Artes Plásticas en Birmingham a mis espaldas. Como el saber no ocupa lugar, también he hecho Máster de Ilustración Tradicional y Concept Art en Madrid, a parte de varios cursos online de diseño, ilustración digital, lettering y after effects.
¡Pero no todo va a ser currículum! Me encantan las técnicas tradicionales, sobretodo acuarelas y óleo y en cuanto a mi obra personal, tengo predilección por plasmar en el papel mi visión decadente de la belleza.
En mis ratos libres leo (lo mismo me da que sea un comic que un ensayo sobre el existencialismo), veo pelis y series y juego a la consola. Me gustan las cosas bien hechas, y cuando me obsesiono con algo, pierdo la noción del tiempo.
Me gusta la pizza, dibujar moratones, universos y gente con tatuajes. Tengo el pelo azul, dos gatos y soy miembra fundadora de Gloomy Girls Club…¡Y creo que ya!

Listas de cursos

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Junho de 2015
14
Cursos
3
Projetos
14
Comentários