Patricia Troncoso Roman

Patricia Troncoso Roman

ilustradora

Barcelona, Espanha

Patricia Troncoso Roman

Soy Ilustradora,

Me apasiona la ilustración, la pintura, fotografía, el cine, los libros infantiles, el diseño gráfico, las exposiciones de pintura, y el arte en general.
Me encantan los animales todos y cada uno de ellos, aunque confieso que algunos me dan repelús...
Indecisa, mucho...Perfeccionista, bastante... y muy muy muy ordenada, excesivamente...
y sumamente sensible y sentimental, y todo este conjunto hace que mis dibujos tengan ese carácter peculiar.
Veguie desde hace 2 años (paréntesis durante el embarazo y lactancia)

​Me formé en la Escola Joso, aunque tras largos años dibujando y completando mis estudios en Diseño y Artes Plásticas, decidí centrarse en la Ilustración como vía de expresión. Razón por la cual la ilustración es mi gran pasión a la vez que una constante en mi vida.
Mi obra (si se puede decir así...) se podría definir como delicada, sutil, singular, con aires contemporáneos y con gran predilección por lo conceptual y los "detallicos". Le dedico mucho tiempo a cada ilustración, porque le pongo mucho cariño y cuidado.
​Disfruto de cada momento e intento aprender cada día más de las diferentes posibilidades que ofrecen las diferentes disciplinas artísticas, todas ellas me resultan fascinantes y interesantes para combinar con el dibujo.
No me gusta descartar ninguna técnica pero principalmente me centro en las acuarelas, gouache, tintas y técnica mixta digital.
Si te gusta mi trabajo y quieres contar conmigo para un proyecto concreto, para encargar una ilustración personalizada o para una colaboración, escríbeme y charlamos sin ningún compromiso, no dudes en contactar conmigo en el correo o a través de DM on instagram: @patrishilla_berrinche
y responderé encantada.

gracias muchas!!!!

Escolas