Beatriz Gómez Olmo

Beatriz Gómez Olmo

Consultora SEO | Analítica Web

Madrid, Espanha

Beatriz Gómez Olmo

Especialista SEO y Analítica Web con experiencia en agencias de marketing, he trabajado para diversos clientes y proyectos diseñando estrategias de posicionamiento y medición, extrayendo los KPI´s de cada proyecto, redactando guías de optimización de contenidos y planes de medición, realizando auditorias y acciones SEO On Page y SEO Off Page e implementado herramientas de medición.

He realizado el Máster de Social Media Management de la UOC, con el que me formé en community management, content curation, SEO social, social media strategy, herramientas y métricas de social. Con competencias para la elaboración de planes de social media, desarrollo de estrategias, monitorización de redes sociales, vigilancia de la reputación digital, extracción de indicadores KPI´s y evaluación de resultados.

Estudié el Máster en SEO - SEM de Kschool con el fin de especializarme en Search Marketing, SEO On Page, SEO Off Page, Auditoría SEO, WPO, keyword research, optimización de contenidos, estrategias de posicionamiento local.

También he cursado el Máster de Analítica Web en Kschool y he adquirido conocimientos diseño y gestión de KPI`s Analytics a nivel avanzado, análisis cualitativo y cuantitativo, Adobe Site Catalyst, Google Tag Manager, CRO, Google Data Studio, Tableau, Data Minining y lenguaje R.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Fevereiro de 2015