Beatriz Salvatierra

Beatriz Salvatierra

Diseñador gráfico

Madrid, Espanha

Beatriz Salvatierra

Beatriz Salvatierra nace en Caracas, Venezuela. Estudio en el Instituto Prodiseño de donde se graduó como Diseñadora Gráfica en el 1994. Al Año siguiente se traslada a los Estados Unidos donde hace cursos de especialización en Fotografía, Serigrafía, Video y Cine documental en el Massachusetts College of Art y School of Fine Arts en Boston. En el 1997 se traslada a Londres, Inglaterra y cursa un Diplomado en Técnicas Cinematográficas: Cámara, Edición y Dirección de Cine en La Escuela Internacional de Cine de Londres (The London International Film School - LIFS). En 1999 vuelve a Venezuela y trabaja con Luis Armando Roche (Director de cine venezolano) y para Bolívar Films como Directora, entre otros, de Noticolor.

En el 2000 Vuelve a Europa pero esta vez a Barcelona, España y allí participa en varios cortometrajes y largometrajes en los equipos de dirección y cámara.

Después de trabajar un rato en el cine en el 2002 se re-encuentra con el diseño y profundiza su experiencia durante 4 años en el Estudio del Diseñador Catalán Miquel Puig en Barcelona, España.

En el 2006 vuelve a Venezuela allí trabaja durante 2 años restaurando la Identidad Corporativa del Instituto Avanzado de Investigación IDEA en Caracas.

Hasta Abril del 2014 Trabaja como Diseñadora Gráfica en su propia empresa “Cardumen Comunicación Visual” donde desarrolla y diseña proyectos de Identidad Corporativa y Marca , Diseño Editorial, Empaques...

Desde Mayo de 2014 hasta la fecha funda junto a María Antonia Karam "Olea Estudio", Estudio de Diseño y Comunicación Visual, donde participa como Director Creativo.

En Agosto de 2015 Beatriz funda su propio Estudio de Diseño y Comunicación Visual " BESTUDIO" actuando como Directora Creativa y Diseñadora.

A nivel de trabajo personal en este momento Beatriz está desarrollando un proyecto de Cine Documental.

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Setembro de 2011