Mario Guindel

Mario Guindel

Marketing, Director de arte, Diseñador Senior

Alicante, Espanha

Mario Guindel

SÍNTESIS
1
Mi interés por la comunicación hizo que pasara de alumno a impartir clase en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.
2
Comienzo a trabajar en la privada, con especial interés en el marketing directo, siendo el creador del primer club de fidelización en el sector editorial en una compañía innovadora como Macmillan (antes Heinemann).
3
Cambio de compañía junto al Presidente y a la Directora de Marketing de la empresa. Me acerco a la comunicación online cuando internet era poco más que algunos foros y sigo con el lanzamiento de mi primera red social profesional, virales, etc. hasta los primeros proyectos en Moodle y otras plataformas de e-learning...
4
He recibido tres premios especiales. De curiosidad innata, y fuerte carácter, dejo la compañía al enfocar la venta del libro digital por caminos, en mi opinión equivocados.
5
Utilizo mis conocimientos de marketing, edición, diseño y mercado para publicar con Guías Azules de España, S.A. 7 guías de viaje para niños. Un producto nuevo en el mercado, sin competencia. La promoción consigue multitud de reseñas, entrevistas en radio y hasta conseguimos salir en Prime Time en Antena3 de la mano de Prats.
6
Me dedico al diseño, continuo mis proyectos editoriales y preparo mis primeras apps para el iPad.

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Janeiro de 2006