Astrid Vilela

Astrid Vilela

Comunicación & Marketing Digital

Buenos Aires, Argentina

Astrid Vilela

¡Hola!, mi nombre es Astrid Vilela, soy una profesional de la comunicación, en el más amplio concepto de esta palabra: para mí no existe un proyecto que no necesite analizarse desde una perspectiva comunicacional: quién soy, qué hago y cómo lo cuento. Según mi experiencia, una buena comunicación es la clave del éxito.
Soy licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra y toda mi experiencia profesional –¡19 años ya! - está puesta al servicio de ésta nueva “Era Digital”, repleta de nuevos conceptos y canales que evolucionan con mucha rapidez. Disfruto haciendo lo que mejor sé hacer: analizar, planificar, crear y comunicar. Por eso, la pasión, la creatividad, la dedicación, el análisis constante, la rápida adaptabilidad, el trabajo en equipo y la responsabilidad son mi compromiso.
En lo personal, soy creativa y apasionada. Quiero creer que soy una persona empática, que asume el reto de calzarse los zapatos de otro, para saber como ven mundo. Siempre buscos nuevos retos, proyectos que me hagan crecer, que me ayuden a mantenerme actualizada.

Projetos

Perfil profissional

  • Astrid Vilela – @astrid_vilela
  • Comunicación & Marketing Digital
  • Aberto a ofertas de trabalho freelance

Instituições de ensino


Ingressou em Março de 2012
9
Cursos
7
Projetos
3
Comentários