Asier G Morato

Asier G Morato

Creador de contenidos

Vitória, Espanha

Asier G Morato

De pequeño quería ser arqueólogo, como Indiana Jones, pero al final me acabé graduando en Periodismo y Comunicación en la UPV/EHU. Puede que no lleve látigo ni sombrero, pero eso no me ha quitado las ganas de descubrir el mundo que me rodea.

Me encantan los cacharros, la papelería, el buen comer y las buenas historias, no importa si tienen forma de libro, serie, película o videojuego. Pero sobre todo me gusta hablar de todo lo que me fascina. Así es como nació El Imperdible, un blog personal en el que hablo de todos mis pequeños placeres del día a día.

Soy de la generación de las tres uvesdobles. No sé lo que es pagar en pesetas y no me imagino la vida sin internet. Quizás por eso me paso el día imaginando nuevas formas de usarlo para contar historias.
Desde que salí de la universidad he trabajado como editor de contenidos, fotógrafo o productor de vídeo. También gestionando redes sociales y realizando maquetación editorial y web.

Actualmente soy técnico de comunicación en el Servicio de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, pero también estoy abierto a nuevos proyectos.

En el pasado, he sido editor de tecnología y gastronomía para El Español. También he ayudado a comunicar mejor a empresas como Tekno-Pres o PerretxiCo. Durante un tiempo estuve escribiendo de tecnología en Hipertextual y siguiendo la actualidad de Vitoria-Gasteiz en El Correo.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Abril de 2018