alejandro sepulveda

alejandro sepulveda

Tulsa, Chile

alejandro sepulveda

Alejandro Sepúlveda, Fotógrafo y arquitecto, apasionado en combinar estas disciplinas, por ser una forma de revelar el mundo, de interrogarse a uno mismo y de generar acciones que den soluciones en un equilibrio entre la técnica y el arte. Motivos que me llevaron a fundar Grupo Análogo () .
He tenido la oportunidad de colaborar desde la generación del concepto, hasta la ejecución de proyectos con diferentes personas, instituciones públicas y privadas. Obteniendo a lo largo de los años múltiples herramientas y una visión integral, que me han ayudado a brindar soluciones creativas e innovadoras.
Creo en la observación y el diseño como potentes herramientas de transmisión para comunicar valores, ideas y emociones. Por lo tanto, en mis trabajos siempre he intentado transmitir pasión y un alto grado de implicación para conseguir siempre el mejor resultado.
Si deseas charlar conmigo acerca de cómo podría ayudar, colaborar o simplemente solicitarme más información sobre mí o sobre cualquiera de mis trabajos, contacta conmigo, estaré encantado de atenderte.

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Outubro de 2014