Arnau Perendreu Busquets

Arnau Perendreu Busquets

Comunicación - Creación Audiovisual

Sabadell, Espanha

Arnau Perendreu Busquets

Graduado universitario en Comunicación con especialización en Creación Audiovisual y graduado universitario en Gestión Aeronáutica.

El sector aeronáutico y la comunicación son mis dos grandes pasiones, donde soy capaz de sacar mi máximo rendimiento a nivel personal y profesional. Mi creatividad, profesionalidad, trabajo en equipo y capacidad analítica son mis mejores bazas para conseguir que los proyectos que me propongo tengan éxito.

Conseguir superar los retos que se me proponen no es una tarea fácil, pero soy un profesional versátil ya que tengo formación en comunicación (desde prensa hasta marketing o publicidad), en finanzas y en logística; que me permite adaptarme a cualquier rol dentro de un equipo de trabajo.

Actualmente, estoy ampliando mi formación cursando un diploma universitario de especialización en Creación y Producción de Formatos de Televisión de Entretenimento. No obstante, creo que es totalmente compatible con encontrar mi lugar en el mundo laboral.

Este trabajo, me debe permitir crecer como profesional y seguir aprendiendo para conocer el funcionamiento real de una empresa. Por lo tanto, cualquier oportunidad será realmente bienvenida y agradecida.

Si buscas un profesional relacionado con la aeronáutica o la comunicación orientado al objetivo de mejorar el rendimiento e impulsar los resultados en la empresa, no dudes en ponerte en contacto.


Ingressou em Março de 2015