Ángel Arcalle

Ángel Arcalle

diseñador, fotógrafo

Burgos, Espanha

Ángel Arcalle

Soy diseñador gráfico y fotógrafo especializado en branding/marcas. Los clientes que han tenido la ocasión de contratarme han salido muy satisfechos de mis servicios y han tenido un aumento en sus ventas.
Las compañías por las que he trabajado son “Heladería Muska”, los clubes deportivos Balonmano Villa de Aranda (equipo de Asobal), Arandina CF (equipo de fútbol), entre más clientes.
Empezé a forjar mis aptitudes creativas desde 2007, cuando terminé mis estudios de “Gráfica Publicitaria”. Yo empezé a llevar la dirección publicitaria de varias empresas para tener un mejor concepto en su imágen de marca. A lo largo de los años he ido cogiendo esa experiencia necesaria para empezar a crear ideas y sobre todo la confianza de que mis ideas son las mejores. Además ofrezco una fotografía creativa, sentimental y sobre todo con la intención de inmortalizar esos momentos que a veces son únicos.

En la sección de testimonios podrán ver opiniones de algunos de mis clientes satisfechos.

Uno de mis puntos claves en la mejora de mi creatividad fue cuando estuve una temporada en la ciudad condal donde conocí el mundo de la publicidad y como se trabajaba con grandes marcas.

Projetos

Histórico