ANDREA RABANAL MONTOYA

ANDREA RABANAL MONTOYA

Móstoles, Espanha

ANDREA RABANAL MONTOYA

Soy Andrea Rabanal Montoya, tengo 24 años y soy estudiante de publicidad y RRPP en la UVa a punto de terminar el grado ya que solo me quedan las prácticas y la entrega del TFG. Actualmente resido en Móstoles.

Mi TFG es un trabajo profesional en el área de audiovisuales, en el que un grupo de cuatro personas resolvemos un brief real de la agencia de seguros "Génesis" a través de una campaña viral bajo un concepto social. Considero estar aprendiendo muchos conocimientos relevantes en este mercado: su público objetivo, competencias, responsabilidad social, contexto actual... muchas herramientas que me permiten tener una visión más real de mi terreno profesional.

Principalmente a mí me interesa la rama creativa de la publicidad, en concreto la redacción publicitaria, que es en lo que actualmente tengo más capacidades y aptitudes. Por contrapartida, considero que puede ser buena idea desarrollar otro tipo de actividades que me complementen como publicitaria, por lo que estoy completamente abierta a desarrollar cualquier tipo de actividad en la agencia.

Estoy muy interesada en aprender más sobre Marketing y Publicidad online, de cómo funciona esa rama de la publicidad que solo he podido ver desde la perspectiva de los estudios, me llaman la atención mucho los posicionamientos web, SEO y SEM que hasta ahora, solamente he aprendido de forma teórica en mi asignatura Publicidad Interactiva. Me considero una persona con iniciativa, inconformista y siempre estoy dispuesta a ayudar a los demás.

Desde que era pequeña me ha gustado mucho la lectura y la escritura lo que ha determinado que me encante escribir. En la universidad he destacado por mis habilidades de crear conceptos fuertes para las campañas y detectar insights. Además, las campañas que más he disfrutado hacer han sido las que estaban orientadas hacia un carácter social, porque considero tener una gran empatía.

Mi tiempo libre lo empleo en la música. Toco el piano y mi pareja la guitarra por lo que nos hemos montado en casa un estudio bastante completo el cual no solo utilizo para mi ocio sino también para proyectos audiovisuales en la carrera. También pinto y ahora estoy aprendiendo a desarrollar esa valía en los programas de diseño gráfico de Adobe.

Adoro analizar tendencias de otros países, o de otros tiempos, pensar ideas lo más originales posibles y enfrentarme a retos intelectuales.

Instituições de ensino


Ingressou em Junho de 2018