Sandra Grattarola

Sandra Grattarola

Nueva York, Estados Unidos

Sandra Grattarola

Mi nombre es Sandra Grattarola, soy fotógrafa de moda mexicana, aparte de mi gran pasión por la fotografía de moda me encanta viajar y ver como se desarrolla mi carrera en diferentes partes del mundo.

Posterior a mi doble titulación en ciencias de la comunicación en México y comunicación audiovisual en España en la universidad Europea de Madrid, realice un diplomado en maquillaje profesional y caracterización, para así prepararme para mi maestría de fotografía de moda en la escuela de fotografía EFTI de igual manera en España, teniendo instructores de la talla de Javier Vallhonrat, Miguel Reveriego, Eugenio Recuenco, Hunter & Gatti.

A lo largo de mis viajes colabore para el fashion week de Shanghai y el de Nueva York. He publicado en revistas como,Vogue , Nylon, Kaltblut, Cream, Imirage, Atlas, Rektmag y he tenido a oportunidad de fotografiar en Pier59 studios. También he sido seleccionada en el concurso talento Bazaar de la revista Harpers Bazaar como uno de los 10 mejores portafolios . De momento me encuentro trabajando como fotógrafa independiente.

Cursos

Projetos


Ingressou em Junho de 2019