Antoni de Iraola

Antoni de Iraola

Asesor en Marketing Digital y Social Media Strategist

Barcelona, Espanha

Antoni de Iraola

Me llamo Antoni de Iraola, nací hace 40 años en Palma de Mallorca. Mi padre era un reconocido publicista y mi madre galerista y empresaria. Estudié en el colegió Bell-lloc del Plà de Gerona y me licencié en Marketing y Comunicación.
Soy un gran amante de los deportes de montaña, algo que se refleja tanto en mi filosofía personal como profesional: no importa lo grande y complicado que sea el reto, lo importante es el tesón y la confianza para superarlo, paso a paso.

Durante casi 20 años he gestionado y dirigido grandes campañas de Posicionamiento y Marketing, he implementado la imagen corporativa de los clientes que han confiado en mí a lo largo de toda Europa. He organizado grandes eventos y visitado Palacios de Congresos, Ferias, tiendas y cadenas de franquicias. Para ello, he contado con numerosos equipos de personas, complejas logísticas y grandes presupuestos. Los resultados obtenidos han superado, en la inmensa mayoría de las ocasiones, las expectativas de mis clientes.

Pero, ahora, he decido orientar mi carrera hacia un trato más personal y directo. Sin grandes infraestructuras que encarecen los costes y, con frecuencia ralentizan la consecución de resultados. Un contacto más cercano para crear un clima de confianza y transparencia total con el cliente. Es la manera de cimentar una relación en la que sinceridad y cercanía se traducen en óptimos resultados. Un apasionante reto que me permitirá aportar los conocimientos adquiridos en mi dilatada experiencia profesional y personal para ayudar a mis clientes a construir una imagen en la red perfecta e impoluta.
No dude en realizarme cualquier consulta y le atenderé, encantado, de forma completamente personalizada.

Histórico

Escolas

  • UDG Universitat de Girona

    Gerona, Espanha

    1997 - Atualmente