Andrea del Zapatero

Andrea del Zapatero

Estoy interesada en el sector de la comunicación. Tengo experiencia en el ámbito audiovisual y gráfico. Experiencia en fotografía musical.

Sevilla, Espanha

Andrea del Zapatero

Soy graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y estoy muy interesada en el sector de la comunicación.

Mi experiencia laboral se podría definir como estar en contacto con el público. Además de ser una persona proactiva, me caracterizo por ser extrovertida, amable y tratar con cordialidad y respeto a todos los clientes que han pasado por mis manos. Tengo ganas de aprender, de vivir y sobre todo de trabajar en empresas que me permitan crecer. Me adapto rápidamente y aprendo a usar nuevas tecnologías gracias al interés que me despiertan.

El diseño gráfico y la edición de vídeo son mis principales virtudes. Todo lo relacionado con esto me apasiona. Además, hace un año emprendí junto a mi hermana el blog cultural Gatrópolis, donde hablamos sobre música, cine y literatura. En este aspecto, Gatrópolis me ha dado la oportunidad de aprender sobre diferentes herramientas, así como Wordpress, Mailchimp...además del dominio de redes sociales. A todo esto hay que sumar la seguridad que me ha dado, al enfrentare a entrevistas o a profesionales con personajes del sector. Por otra parte, aquí me dedico a la creación y codirección de Gatrópolis. Imagen gráfica y creación y edición de fotografía. Community manager, creación de contenidos (tanto texto como audiovisual) y planificación de los mismos. Edición y realización de vídeo.

En el ámbito audiovisual, he sido ayudante de cámara, he realizado y producido videoclips, y actualmente me dedico a la realización de videos para RE/MAX OpenHome. Soy una apasionada del diseño gráfica y de la fotografía, que creo que son buenos complementos del mundo audiovisual. A todo esto, hay que añadir que soy melómana y cinéfila.

Projetos

Instituições de ensino


Ingressou em Agosto de 2018
18
Cursos
2
Projetos
1
Comentário