Anna Mitjà

Anna Mitjà

Fotógrafa, realizadora, montadora, directora de arte

Girona, Espanha

Anna Mitjà

ANNA MITJÀ (1990, Girona) , graduada en Comunicación Audiovisual (Universitat Pompeu Fabra), ha complementado sus estudios en la Freie Universität y en la Universität der Künste de Berlín. Ha dirigido y producido cortometrajes como:

- Der fremde Blick (2012) :
. seleccionado en el Festival de Cinema de Girona
. mostrado en 3ECK Rampenlicht, Berlín
. mostrado en Somnisencurt , Barcelona

- Desmuntar per construir (2012)
. seleccionado en el Festival de Cinema de Girona

- Tu i Berlín (2013). El trabajo fin de grado.
. mostrado en Domèstica Girona

Ha colaborado en proyectos dirigidos por Isaki Lacuesta como la exposición "De cos present" en el Arts Santa Mònica, el documental "El moviment perpetu", y en el equipo de dirección de la película "Murieron por encima de sus posibilidades", actualmente en fase de postproducción.
Sus trabajos más recientos son en la realización de la parte audiovisual del espectáculo de danza “Homenatge a Vicente Escudero”, del bailarín y coreógrafo Cesc Gelabert para el Museu Picasso de Barcelona; en la realización del vídeo promocional y de su primer mediometraje documental del proyecto de danza "Human Loops", dirigido por la coreógrafa Meritxell Campos Olivé, actualmente en fase de postproducción.

A día de hoy, compagina la creación de sus proyectos de vídeo y fotografía con estudios de escenografía y artes plásticas.

Perfil profissional


Ingressou em Dezembro de 2013