Ania Otaola Allende

Ania Otaola Allende

Prácticas

Vitória, Espanha

Ania Otaola Allende

CARTA DE MOTIVACIÓN

Soy Ania Otaola Allende, estudiante en tercer curso de Comunicación audiovisual y Publicidad en la universidad CEU San Pablo de Madrid. Estoy en busca de unas prácticas en empresa para así ir completando mis aprendizajes en el mundo de la comunicación, para así llegar a ser una gran comunicadora.
Estudiante muy vital, creativa, entusiasta y con habilidades personales y profesionales:
Durante mis estudios, he tenido que trabajar en equipo habiendo desarrollado una capacidad colaborativa y de integración en grupos alta. Algo imprescindible en el mundo de la comunicación. Perfil positivo. Persona inconformista, exigente, responsable, extrovertida y activa.
Capacidad de iniciativa y muy emprendedora. Alto nivel de compromiso. Empatía y comprensión hacia los demás, ya que considero que escuchar adecuadamente a las personas es algo fundamental para poder comunicar. Alta capacidad de comunicación, organización e interacción.
Fanática de la fotografía, el cine, la literatura, interesada en escribir y redactar. Puesta al día en temas de actualidad en el panorama nacional e internacional.
Voluntaria en la cruz roja, puesto que en mi tiempo libre me gusta ayudar y aportar algo a la gente más desfavorecida. Una gran experiencia vital que se vive día a día.
Alto nivel de francés, debido a mis estudios escolares en un centro escolar bilingüe y medio en inglés, dada una estancia de 4 meses en Inglaterra cuidando niños. Me desenvuelvo correctamente en Photoshop, Audacity, edición y Final cut. Manejo de redes sociales, Internet, Word, Power point.
Con muchas ganas de aprender y gran capacidad para resolver problemas. Rápida capacidad de aprendizaje y adaptación

Perfil profissional


Ingressou em Abril de 2013