Andrea Visentin

Andrea Visentin

Diseñador Gráfico / Director de Arte Junior

Barcelona, Espanha

Andrea Visentin

Soy un diseñador gráfico italiano especializado en la creación y desarrollo de anuncios, logotipos e imágenes corporativas.

Poseo una licenciatura en Psicología de la Comunicación obtenida en la Universidad de Padua (nota final: 110/110 cum laude) y me ocupo de diseño gráfico y comunicación hace 4 años.

En mi experiencia laboral he trabajado en la Oficina de Marketing para la empresa Terme di Salsomaggiore e di Tabiano (Spa de Salsomaggiore y de Tabiano), he colaborado con el canal de televisión italiano Prima Free y últimamente he trabajado para la agencia de marketing, comunicación y asesoramiento para heladería, pastelería y restauración GSG Service, que tiene como cliente principal a la empresa Bravo.

Mi rol principal ha sido siempre de gráfico creativo, dedicándome a la creación y desarrollo de anuncios, logotipos, imágenes corporativas, material promocional e istitucional (catálogos, brochures, carpetas), material para la web y paneles para ferias internacionales. Uno de mis anuncios ha sido nombrado "campaña de publicidad 2012 más creativa" por la revista PuntoIT.

Además, tengo experiencia en la gestión de redes sociales, el almacenamiento de catálogos y brochures, la gestión de eventos y ferias y en el soporte al cliente.

Para desarrollar mis proyectos gráficos utilizo el paquete Adobe Creative Suite. Hablo muy bien ingles y español y tengo un gran interés por la musica (toco el bajo), el arte moderno, el cine, la publicidad, la moda y la fotografía.

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Novembro de 2013