ANA TEIXIDÓ FONT

ANA TEIXIDÓ FONT

Diseñadora Gráfica

Barcelona, Espanha

ANA TEIXIDÓ FONT

Hola,

Soy diseñadora gráfica, me gradué en la Escuela Eina el año 2005.

Durante los 5 primeros años de mi vida laboral trabajé en diferentes agencias de publicidad y aprendí a ser resolutiva, versátil, exigente en mi trabajo y a cumplir con los timings exigidos.

Fue en 2011 cuando empecé en el mundo de la moda, trabajando en el departamento de marketing de la empresa Vanity Fair Brands, para las marcas de ropa interior Intima Cherry, Vanity Fair 1919, Gemma y LOU París. Mis tareas eran el diseño de todo tipo de materiales como catálogos, lookbooks, packagings, desplegables, flyers y diferentes elementos para promociones en punto de venta. Me encargaba también de tratar con proveedores, pedir presupuestos y organizar el envío. Por lo que domino los artes finales, las técnicas de impresión y tengo capacidad para asumir la responsabilidad de un proyecto en solitario de principio a fin.

En junio de 2014 empecé en Women’secret cubriendo una baja maternal de 9 meses, allí me encargaba también del diseño de todo tipo de materiales gráficos, incluso de newsletters, actualización de las redes sociales y el diseño de los posts para publicar. Trabajábamos mucho en equipo, contrastando ideas y siempre intentaba aportar originalidad y creatividad a nuestros proyectos.

Actualmente me encuentro sin trabajo por lo que me he interesado por aprender nuevas facetas relacionadas con el mundo de la moda, hice un curso intensivo para el diseño de estampados textiles que me apasionó. Soy una persona con gran capacidad de motivación, entusiasmo, y sobretodo, tengo ilusión y perseverancia, por lo que me gustaría aprovechar mis años de experiencia y dedicarme a ello.
Pueden ver mi algunos de mis trabajos en www.anateixido.com

Espero recibir noticias suyas y que me den la oportunidad de demostrar de qué soy capaz, quedo a su disposición para concretar un encuentro y mostrarles mi book al completo.

Gracias de antemano por su tiempo e interés.

Atentamente,

Ana Teixidó.

Histórico