Ana Picón Gómez

Ana Picón Gómez

Periodista

Madrid, Espanha

Ana Picón Gómez

Extremeña de 24 años graduada en Periodismo por la Universidad de Sevilla con experiencia superior a 2 años. He trabajado para La Gaceta Independiente, periódico digital e impreso que cubre informativamente las comarcas extremeñas de Tierra de Barros y Zafra-Río Bodión, como corresponsal local y responsable de página web y redes sociales, entre otras tareas de responsabilidad.

Durante mis años en la universidad he tenido la suerte de vivir en Brasil durante 6 meses, gracias a un intercambio estudiantil, lo que me ha permitido conocer otra cultura, gentes, lugares, parte de Latinoamérica y tener conocimientos avanzados de portugués.

Soy una persona activa, con capacidad y voluntad de superación y aprendizaje constante. De mente abierta y actitud crítica, apasionada por el periodismo social, humano, de lucha y denuncia, aquel que da voz a los silenciados y visibilidad a los invisibles.

Tengo ambiciones profesionales y personales. Siempre estoy soñando con próximos viajes que me permitan seguir descubriendo, creando y creciendo.

Amo los animales,

y la vida.


Fdo. Ana Picón Gómez

Perfil profissional


Ingressou em Setembro de 2016