Ana Paula Rubín Fresnedo

Ana Paula Rubín Fresnedo

Diseñadora Gráfica / Creativa

Madrid, Espanha

Ana Paula Rubín Fresnedo

Soy una persona muy creativa, extrovertida, social y empática. Me encanta conocer gente y lugares nuevos, me apasiona viajar pues es una gran manera de crecer y aprender y me gusta estar en constante crecimiento. Estoy convencida de que los cambios, aunque muchas veces son difíciles y cuestan trabajo, siempre son buenos y necesarios. Aunque me gusta estar rodeada de gente, muchas veces prefiero trabajar sola pues soy un poco impaciente ya que me gusta que se hagan las cosas.

Me apasiona lo que hago y cada vez estoy más convencida que escogí la profesión perfecta para mí. Aunque muchas veces el diseño es subestimado, yo considero que TODO el mundo lo necesita de alguna manera u otra pues no se trata nada más de ideas y dibujos… el diseño soluciona problemas.


Una de mis principales cualidades es la tenacidad. Cuando se me mete algo en la cabeza, hago todo lo posible por conseguirlo. Aunque muchas veces, este proceso de lograr lo que quiero se vuelve muy difícil y tedioso ya que me desespero con facilidad y tengo muy poca tolerancia a la frustración.

Mi área preferida dentro del diseño es la publicidad, creo que influye demasiado en una marca e igualmente todo negocio necesita publicidad. Aparte te da la oportunidad de dejar tu “huella” de alguna manera como persona, ya que de la mano de tu idea vienen tus valores y lo que le quieres comunicar al mundo.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Novembro de 2017