Ana María López Gil

Ana María López Gil

Responsable de Marketing, eventos, PR y Comunicación

Madrid, Espanha

Ana María López Gil

Cuento con una amplia experiencia en actividades de marketing, eventos y comunicación adquirida durante más de 20 años en una compañía luxemburguesa operadora de satélites de comunicación. He creado, coordinado y monitorizado todos los eventos, ferias, patrocinios, seminarios, planes de incentivos y conferencias que se realizaban para promocionar el lanzamiento e incremento de reach de nuestros clientes, broadcasters, y en especial de Canal+ para aumentar sus abonados. He desarrollado promociones, especialmente con su red de dealers. Asimismo, he puesto en marcha todas las actividades de hospitality con directivos, CEO y presidentes.

Dispongo de una gran capacidad para desarrollar proyectos desde su inicio hasta su realización, con un alto nivel de calidad. He coordinado equipos y agencias externas, proveedores, vendors que han apoyado mi labor diaria. Me adapto a los clientes y mi labor ha sido siempre muy apreciada por los resultados obtenidos. Me gustan los nuevos retos, en los que tengo que poner en práctica todas mis aptitudes. Tengo mucha capacidad de solucionar problemas bajo presión, pero además, me gusta aprender, crecer con cada nuevo proyecto. De todas las actividades realizadas, el mundo de los eventos es el que más se ajusta a mi perfil y en el que más me gusta trabajar.
Buenas dotes comunicativas. Contacto directo con agencias de publicidad, webs, PR&Comm, proveedores, relación con clientes a alto nivel (directivos, CEOs), periodistas, etc.. Amplia experiencia en presentaciones en eventos, demostrando habilidades para hablar en público.
Excelentes capacidades para realizar proyectos a largo y corto plazo, con un alto control de calidad. Para ello, utilizo herramientas que permiten cumplir los objetivos establecidos en el tiempo. Destaco por realizar proyectos con un gran nivel de calidad en los resultados. Alto nivel de auto exigencia y a mi equipos. Solución de problemas con un alto grado de concentración y optimismo. Me gusta aprender constantemente, siempre dispuesta a escuchar y mejorar.

Tengo disponibilidad de viajar y podría incorporarme inmediatamente.

Perfil profissional

  • Ana María López Gil – @analopez_3c
  • Responsable de Marketing, eventos, PR y Comunicación
  • Aberto a ofertas de trabalho contrato

Ingressou em Abril de 2016