Analis Chirinos

Mi nombre es Analis, una de mis pasiones más grandes, que es crear accesorios,soy venezolana y hace 4 años que vivo en Panamá, actualmente trabajo para una empresa que amo y donde he hecho y he aprendido grandes cosas, siempre he querido renacer desde mi pasión, por eso Meraki , quiero que complemente mi vida.
Meraki nacio hace 6 años, después de años de dedicarme a hacer accesorios para mi y mis familiares, todo esto de manera autodidacta, mi sueño es ser orfebre para complementar lo que hago.
Comencé este negocio de bisutería porque me apasione por crear las piezas partiendo de alambres, piedras naturales, cristales hasta llegar a una pieza que me haya imaginado, me siento enamorada de lo que hago, ver el producto terminado me produce una satisfacción enorme, pero más satisfactorio es ver la reacción de las personas que tienen un accesorio que yo hice, ver como lucen, como realzar su belleza, estado de ánimo y se empoderar a través de una prenda. También porque me permite poder ayudar a otros de diferentes maneras, ya sea en obras benéficas o en sus emprendimientos en joyería artesanal.
Los fines de semana amo practicar Muay Thai y no puedo vivir sin beber café!

Projetos

Histórico

Escolas