Anabel Osuna

Anabel Osuna

Project Management

Sevilla, Espanha

Anabel Osuna

Hola! Soy Anabel Osuna, Socia y Project Manager. Mi finalidad es la gestión, coordinar todos los recursos disponibles para conseguir determinados objetivos; esto implica la interacción entre conocimiento, tecnología, entorno, estructuras, procesos, servicios y productos. En este sentido, las soluciones de la gestión y la dirección de proyectos (metodologías, técnicas, tecnologías, modelos, herramientas) deberán dar soporte al proceso de gestión de proyectos. Este proceso a su vez debe ser el acertado, basado en principios razonables.

Poder ejecutar varios proyectos, implementación y desarrollo de estos es también mi cometido. Saber los requisitos para dicho desarrollo, presentación del proyecto, plan de gestión de proyectos, lograr los acuerdos con los consultores y gestionar al equipo, así como los horarios , el alcance y los riesgos. Lograr en las reuniones presenciales, telefónicas , videoconferencia, correo electrónico, etc… que la comunicación tenga fluidez para que los interesados escuchen las necesidades y puedan saber todo el proceso de su proyecto. De esta forma se podrán satisfacer exactamente dichas necesidades. Supervisar la ejecución, el presupuesto y los riesgos. Cerrar, entregar y preparar los reportes indispensables para que el cliente este contento de su colaboración con el servicio contratado.

Planificar y gestionar proyectos en paralelos siendo capaz de entregar todos con una calidad indudable. Ya sea un proyecto de diseño, maquetación o programación, de aplicaciones locales, móviles o web, así como de edición de video, SEO, SEM, Community Manager o las demás áreas en la que estamos especializados y ofrecemos. Todo esto es posible gracias al equipo que trabaja junto a mi.


Ingressou em Abril de 2018