Ana Fernández Pajares

Ana Fernández Pajares

traductor, revisor, audiovisual, redactor

Berlim, Alemanha

Ana Fernández Pajares

Estimado/a:

Escribía para ofrecer mis servicios como traductora o subtituladora Inglés-español o cualquier colaboración relacionada con el campo de la traducción o puesto inhouse. También tengo experiencia en la redacción y corrección de textos.

Mi nombre es Ana Fernández Pajares. Estudié Traducción e interpretación en la Universidad de Granada, donde terminé mis estudios en el 2009.
Hace un año viví en Londres durante dos años, donde hice un máster en traducción audiovisual en la Universidad de Roehampton. Allí me especialicé en el doblaje, subtitulación, accesibilidad, audiodescripción, rehablado y voice over.

Tengo el nombramiento de Intérprete Jurado del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, por la especialidad de inglés.

Mis lenguas de trabajo son inglés y francés y mis campos de especialidad la traducción jurídica, científica y, sobre todo, la traducción audiovisual.

Tengo amplia experiencia en el mundo de la traducción también como Project Manager, por lo que también estaría interesada en colaborar con su empresa en este ámbito. He trabajado durante tres años en diferentes puestos de gestora de proyectos en España y Reino Unido.

También tengo dos años de experiencia como profesora de idiomas, ya que he trabajado como profesora de español durante dos años en un colegio en Londres.

Mi disponibilidad es inmediata.

Les adjunto mi CV en inglés y español, donde pueden ver el resto de la información sobre mi experiencia profesional como traductora y académica que
necesiten.

Muchas gracias y un saludo

Perfil profissional


Ingressou em Novembro de 2012